Go to page 1
  Forum » General » Problema con la contratación de empleados Date
Username
20 msgs.
Cadet
Hola, buenos dias
Llevo unos dias intentando mejorar mi plantilla de empleados. El problema es el entrenador, que no consigo contratar a ninguno. Veo el que quiero, lo contrato y se me queda la pantalla en negro y nunca se termina de contratar. He probado a dejar la pantalla en negro hasta 2 minutos, pero nada. He llegado a despedir al entrenador que tenía para ver si era un problema de "despido improcedente" pero no hay manera de contratar a un entrenador decente (a parte, que me salgan entrenadores de mas de 80 ya es un milagro en si mismo)
Utilizo Firefox 3.6.3. y Windows Vista
Si alguno de los administradores pudiera darme norte, lo agradecería
Un saludo cordial
09/06/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
traductoresmadrid dijo:
Hola, buenos dias
Llevo unos dias intentando mejorar mi plantilla de empleados. El problema es el entrenador, que no consigo contratar a ninguno. Veo el que quiero, lo contrato y se me queda la pantalla en negro y nunca se termina de contratar. He probado a dejar la pantalla en negro hasta 2 minutos, pero nada. He llegado a despedir al entrenador que tenía para ver si era un problema de "despido improcedente" pero no hay manera de contratar a un entrenador decente (a parte, que me salgan entrenadores de mas de 80 ya es un milagro en si mismo)
Utilizo Firefox 3.6.3. y Windows Vista
Si alguno de los administradores pudiera darme norte, lo agradecería
Un saludo cordial

creo q es xq en ese momento alguien se te a adelantado y lo a fichado antes q tu, y el sistema, se qeda noqueado y no sabe q hacer jajajaj x eso se queda en negro, es muy usual con entrenadores de alto nivel, siempre hay uno mas rapido, me cawen...jejeje
09/06/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
¿Todas las veces? Gracias Porrito, pero espero que algun admin me responda algo mas... 09/06/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
traductoresmadrid dijo:
¿Todas las veces? Gracias Porrito, pero espero que algun admin me responda algo mas...
es lo q han dicho alguna vez otros managers y esa a sido la explicacion :s y pasa normalmentecon los +80, ahora q si te pasa siempre y con cualqiera..eso es otro problema jeje.

un saludo
09/06/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
traductoresmadrid dijo:
¿Todas las veces? Gracias Porrito, pero espero que algun admin me responda algo mas...


La demanda para ese tipo de empleados es altisima, hay mucha gente pendiente de ellos, y si, es posible que pase muchas veces antes de que seas el mas rápido.
09/06/2010 10:51
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
traductoresmadrid dijo:
¿Todas las veces? Gracias Porrito, pero espero que algun admin me responda algo mas...


La demanda para ese tipo de empleados es altisima, hay mucha gente pendiente de ellos, y si, es posible que pase muchas veces antes de que seas el mas rápido.


Klad por tu foto veo que puedes ser buen entrenador de 5 balones?
Que sueldo tendrias si te ficho??

Jejeje...
09/06/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
@klad dijo:
traductoresmadrid dijo:
¿Todas las veces? Gracias Porrito, pero espero que algun admin me responda algo mas...


La demanda para ese tipo de empleados es altisima, hay mucha gente pendiente de ellos, y si, es posible que pase muchas veces antes de que seas el mas rápido.


Klad por tu foto veo que puedes ser buen entrenador de 5 balones?
Que sueldo tendrias si te ficho??

Jejeje...

ein??
09/06/2010 17:21
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hombre si es el entrenador personal de Iniesta no lo hace mal el tio, ahora que si es el preparador fisico pufff... ayer se lesionó otra vez así que sería de 0,5 balones o así jejeje... 09/06/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Hombre si es el entrenador personal de Iniesta no lo hace mal el tio, ahora que si es el preparador fisico pufff... ayer se lesionó otra vez así que sería de 0,5 balones o así jejeje...

aaaaaaaaaaaaaa es que no entendia que querias decir con tu comentario, jejeje perdona...
09/06/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
es eso que se et adelantan! estos dias an salido un par de ellos bueno de 88 89 90 91 jajaja los vi de todos los colores pero el k me jodio k se em escapara fue uno de 97!! k se me kedo la pantalla negra osea k se adelantaron saludoss!! ya saldran mas yo por aora sigo cn el mio k no es ni 90 09/06/2010 17:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1