Forum » General » Tipo de Asientos en los estadios | Date | |
---|---|---|
Username
449 msgs.
First-team player
|
iralo46 dijo: Hola compañeros. Yo no se vosotros, pero yo tengo ahora mismo 18.000 de capacidad máxima (de pie) y no consigo llenarlo ni bajando los precios a 3€, ¿Que precio teneis vosotros?. Ya soy campeón matemático de mi grupo, pero no hay manera de que venga más gente... ¿Alguna idea? Yo creo que me pasé hace como 1 mes. Tengo 36.000 de pie y 12.000 sentado. Vamos, que en vez de comprar jugadores hice un estadio nuevo. La media de asistencia es 18.500 más o menos, y los ingresos pueden llegar a algo más de 100.000. Y soy 7 en mi liga, pero con opciones aún, jajaja. Los de pié los pongo a 1, 2 o 3 y asiento 5 o 6, todo depende del que tenga delante, si está por encima y juega o si es de los últimos. La verdad es que no me arrepiento. Incluso estoy planeando las próximas ampliaciones, incluido pro. |
10/07/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Frantxis dijo: Los de pié los pongo a 1, 2 o 3 y asiento 5 o 6, todo depende del que tenga delante, si está por encima y juega o si es de los últimos. Los de pie no están mal pero los de general deberías subirlos al menos a 10 euros. el coste semanal de mantenimiento es de 5 euros y si pones 5 de precio le sacas poca rentabilidad. Yo suelo poner los de pie a 1€ y los de general a 15€. Los pro y los VIP dependen mucho del partido que sea, pero son los más rentables, esto es evidente, por eso cuestan tanto. |
10/07/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||