Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fallazo en el simulador Date
9 msgs.
Cadet
A lo mejor ya se ha comentado anteriormente, si así es que esto sirva para enfatizar sobre el problema.

Resulta que en un partido se lesiona un jugador y le cambian y en ese momento marca gol... wtf??

Editado por Släugh 06-07-2009 19:55
06/07/2009 19:53
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Yo creo que lo que pasa es que es un error ponerlo asi, deduzco que se lesiona marcando el gol (que puede pasar) lo digo por el tiempo que pone todo! tendria que salir el reporte del gol y despues lo de la lesion 06/07/2009 20:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ironnik9 dijo:
Yo creo que lo que pasa es que es un error ponerlo asi, deduzco que se lesiona marcando el gol (que puede pasar) lo digo por el tiempo que pone todo! tendria que salir el reporte del gol y despues lo de la lesion

Es como el Cid Campeador, marca goles después de lesionado...
O para los amantes del triplete (vamos Klad, que se note ese avatar que llevas...), como Henry, que marcó contra el Madrid estando lesionado (y acabado decían algunos) para ese mítico 2 - 6...

06/07/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Es como el Cid Campeador, marca goles después de lesionado...

... y desde el banquillo xD
06/07/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si, esta claro que lo que ocurre es que los mensajes salen en el orden que no deberian. Es facil de arreglar, gracias por reportarlo.
06/07/2009 21:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
klad dijo:
Si, esta claro que lo que ocurre es que los mensajes salen en el orden que no deberian. Es facil de arreglar, gracias por reportarlo.

A mi no me parece tan facil. No es un gol en el que han hecho falta. Es que le han hecho falta al jugador. Ha tirado la falta y ha marcado pero estaba lesionado.
El caso es que como en esta versión del simulador las cosas ocurren a la vez, la falta la puede lanzar el lesionado porque está en el campo.
Me explico mejor.
Momento 1: Se produce la falta
Momento 2: Jugador se retira lesionado
M3 : Se marca gol de falta

No es como si fuera
M1: Se marca gol con falta
M2: Se retira el jugador lesionado.

Porque si cambias el orden, no sería posible sancionar al jugador que ha hecho la falta. O das gol o das amarilla (o falta) pero no pueden ser las dos.

¿Se me ha entendido por qué no es una cuestión de orden de mensajes?
06/07/2009 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1