Forum » Dudas y preguntas » Y MI DINERO?? | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola muy buenas yo estaba jugando una liga privada, donde el 1º ganaba 3 mill bueno pues el tema es que si yo ganaba el ultimo partido adelantaba a mis rivales, porque ellos me llevaban un partido de adelanto, y en el ultimo partido gane y a mi no me han ingresado el dienero. Entonces que puedo hacer?? los equipos contra quienes jugaban eran: SSC NAPOLES, FUMAOS & COLGADOS, CARLSBERG 1986, REAL MADRID C.F, MATALASCABRAS, LA ROCA DE LA SIERRA Y MI EQUIPO DON BENITO, C.F. Si alguien me pudiera ayudar. | 06/07/2009 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
pues yo veo que has quedado tercero | 06/07/2009 19:55 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
446 msgs.
First-team player
|
adrian_22 dijo: Hola muy buenas yo estaba jugando una liga privada, donde el 1º ganaba 3 mill bueno pues el tema es que si yo ganaba el ultimo partido adelantaba a mis rivales, porque ellos me llevaban un partido de adelanto, y en el ultimo partido gane y a mi no me han ingresado el dienero. Entonces que puedo hacer?? los equipos contra quienes jugaban eran: SSC NAPOLES, FUMAOS & COLGADOS, CARLSBERG 1986, REAL MADRID C.F, MATALASCABRAS, LA ROCA DE LA SIERRA Y MI EQUIPO DON BENITO, C.F. Si alguien me pudiera ayudar. que buena sugerencia xD |
06/07/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
lo mismo lo recibes cuando acabe la temporada de la liga general, es decir, el miercoles proximo. pero es una simple opinion mejor que te lo diga alguien que a estado en una liga privada con pasta y aver si el la a cobrao. una posible idea es que te vayas a ligas privadas y busquen una con pasta y le comentes si ya la a cobrao en un mensaje privado al que la aya ganao. | 06/07/2009 20:04 |
- Div/Gr | ||