Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Encuesta sobre escuelas, entra, vota y deja tu opinión Date
¿Cees que se debería llevar a cabo alguna modificación de las que se citan más abajo?
Si, la primera opción
Si, la segunda opción.
Si, las dos opciones están bien, así todos los managers tendrían la opción de elegir.
No estoy de acuerdo con ninguna.
Username
29 msgs.
Child's coach
una pregunta soy nuevo y me pregunto si dejo mis jugadores en la escuela , sube su `prev o Progresion¿ 19/11/2010 15:09
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Holande040 dijo:
una pregunta soy nuevo y me pregunto si dejo mis jugadores en la escuela , sube su `prev o Progresion¿

Ni la previsión, ni la progesión suben, lo único que sube es la edad con el paso de las temporadas.
19/11/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo estoy de acuerdo en que la calidad de los juveniles tenga que ver con la calidad de las escuelas, pero yo no estoy tan seguro (y no soy el único, ayer se estuvo debatiendo un ratito en el chat) de que no tenga nada que ver

Desde luego, el nivel del pais seguro que tiene una influencia bastante alta... o si no mirar la mayoria de los juveniles buenos son brasileños y alemanes... curioso que sean las de 100% con mayor frecuencia de salida, y mo china, rusia, EEUU que tienen peor ranking aunque más frecuencia...

Por otro lado, desde que me hice la antaño hiperrentable escuela china en bajo, siempre las he defendido, pero creo que el año pasado algo cambiaron las cosas... motivos?? el primer mes de competición con todas las escuelas en baja no me salió ni uno con progre 70+.. decidí experimentar y subir un par a regular y dejar el resto igual... las de regular (que no eran necesariamente las mejores, pues eran china y brasil, una buena y otra mala) me sacaban bastante mejores jugadores, especialmente brasil, que otras como alemania o nigeria que desde luego son mucho mejores que china... asi que subi todas a normal menos las baratas como portugal que las tengo en normal...

Otra cosa es considerar si la diferencia de precios a partir de normal en adelante merece la pena en comparación con la diferencia de calidad, que en mi opionion es un clarisimo NO, pero creo que si tiene que ver la calidad de la escuela tanto en ranking como en el nivel de contrucción, de forma que las más rentables para mi son las de buena calidad y alta frecuencia en nivel regular, no bajo...

Asi que yo lo que creo es que más que cambiar la caldiad de los juveniles que salen, deberían ajustar los costes de cada nivel, tanto en construcción como en mantenimiento... porque la otra opción es empeorar mucho los juveniles de las escuelas más bajas porque mejorar lo que ya hay sería demencial... o decirme que no hay cientos de equipos con todos sus juveniles progre 80+ (yo casi casi, y soy un simple 4ª)... y creo que tampoco es que la gente tenga todos llos juveniles de progre 95%

Lo de vender escuelas no me parece bien la verdad
19/11/2010 16:25
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Yo estoy de acuerdo en que la calidad de los juveniles tenga que ver con la calidad de las escuelas, pero yo no estoy tan seguro (y no soy el único, ayer se estuvo debatiendo un ratito en el chat) de que no tenga nada que ver

Desde luego, el nivel del pais seguro que tiene una influencia bastante alta... o si no mirar la mayoria de los juveniles buenos son brasileños y alemanes... curioso que sean las de 100% con mayor frecuencia de salida, y mo china, rusia, EEUU que tienen peor ranking aunque más frecuencia...

Por otro lado, desde que me hice la antaño hiperrentable escuela china en bajo, siempre las he defendido, pero creo que el año pasado algo cambiaron las cosas... motivos?? el primer mes de competición con todas las escuelas en baja no me salió ni uno con progre 70+.. decidí experimentar y subir un par a regular y dejar el resto igual... las de regular (que no eran necesariamente las mejores, pues eran china y brasil, una buena y otra mala) me sacaban bastante mejores jugadores, especialmente brasil, que otras como alemania o nigeria que desde luego son mucho mejores que china... asi que subi todas a normal menos las baratas como portugal que las tengo en normal...

Otra cosa es considerar si la diferencia de precios a partir de normal en adelante merece la pena en comparación con la diferencia de calidad, que en mi opionion es un clarisimo NO, pero creo que si tiene que ver la calidad de la escuela tanto en ranking como en el nivel de contrucción, de forma que las más rentables para mi son las de buena calidad y alta frecuencia en nivel regular, no bajo...

Asi que yo lo que creo es que más que cambiar la caldiad de los juveniles que salen, deberían ajustar los costes de cada nivel, tanto en construcción como en mantenimiento... porque la otra opción es empeorar mucho los juveniles de las escuelas más bajas porque mejorar lo que ya hay sería demencial... o decirme que no hay cientos de equipos con todos sus juveniles progre 80+ (yo casi casi, y soy un simple 4ª)... y creo que tampoco es que la gente tenga todos llos juveniles de progre 95%

Lo de vender escuelas no me parece bien la verdad

A raiz de este post, abrí dos escuelas más una en Portugal y la otra en Holanda, de tal forma que ahora tengo cinco escuelas, cada una en un nivel diferente, lo hice con el objetivo de poder comparar las calidades de los juveniles en diferentes niveles.
Portugal la tengo en baja y Holanda en regular, España en alta, Nigeria en normal y Uruguay en excelente, he de decir que España, esta temporada a mejorado mucho la progresión de los jugadores en relación a cuando la cree, teniendo en cuenta que la tengo en alta, con lo cual ahora no me quejo porque creo que el nivel va más en relación, Uruguay también ha mejorado, de vez en cuando da algún paquetillo, pero por regla general me da jugadores que van más en a corde con el nivel y la calidad del País, Nigeria la mantengo en normal, y sigue igual. En cuanto a Holanda, también creo que los jugadores que genera van bastante en relación con la calidad y el nivel que tengo. Portugal la tengo en baja, y tengo dos opciones con esta escuela, o la subo de nivel o la cierro, porque lo que da son autenticos paquetes, pero no me quejo ya que la tengo en baja, y creo que la subiré a normal.
Conclusión, creo que si se ha modificado este tema para bien y ahora si merece la pena invertir en subir la calidad de las escuelas si realmente se quieren buenos jugadores, cosa lógica por otra parte.
19/11/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
Holande040 dijo:
una pregunta soy nuevo y me pregunto si dejo mis jugadores en la escuela , sube su `prev o Progresion¿

Ni la previsión, ni la progesión suben, lo único que sube es la edad con el paso de las temporadas.

Quizá es indemostrable, pero me atrevería a decir que la previsión si que baja a consecuencia de cumplir años, porque tiene menos años de desarrollo, y en general observo que jugadores muy pareceidos en atributos, media, progresión y todo, con 14 y 16 años tienen previsiónes bastante distintas, que suelen ser peores para los de 16

Conclusión, dejarlos en escuela es ir perdiendolos poco a pocp
19/11/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
yo tengo todas las escuelas y respecto lo que dices que salen igual de buenos en escuela austriaca que brasileña , no es verdad , en canvio si que es verdad que no se nota diferencia entre la calidad de las escuelas, aver si se pasa algun arroba y nos da una informacion real sobre esto 19/11/2010 17:56
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Sant-ildefons dijo:
yo tengo todas las escuelas y respecto lo que dices que salen igual de buenos en escuela austriaca que brasileña , no es verdad , en canvio si que es verdad que no se nota diferencia entre la calidad de las escuelas, aver si se pasa algun arroba y nos da una informacion real sobre esto

Este post fue creado hace casi seis meses, es decir la temporada pasada, mi opnión entonces era esa, por dos razones mi propia experiencia con las excuelas que tenía enconces, y los comentrarios de otros managers que apoyaban esto y les pasaba con sus escuelas.
Tal vez ahora no sea así, pero antes si que daban más o menos los mismos jugadores. Ahora parece que lo han retocado dando más lógica a las calidades y niveles de las escuelas, cosa que me alegro y veo lógico, ya que no es normal que dé casi lo mismo una escuela con niveles bajos que una con altos.
19/11/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
oye se ve que conoces bien el tema y queria preguntar para q sirve hacerla publica?, si no ganas nada aunq no lo sea
25/09/2011 05:05
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Tu no sacas ningún probecho, hacerla pública solo sirve para que los demás vean el nivel de escuela que tienes y los jugadores que da, beneficio ninguno, en tal caso das más pie a que quien te quiera comprar algo te regatee más. Yo tenia 6 en calidaded altas y excalentes y cerré todas pero bueno eso es otro tema, ahora solo acudo a la subasta, en mi opinión es mejor que mantener escuelas. 25/09/2011 09:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
anthony hecko dijo:
oye se ve que conoces bien el tema y queria preguntar para q sirve hacerla publica?, si no ganas nada aunq no lo sea

Más bien es una pregunta no? y tiene poco que ver con un post de hace 1 año xD
25/09/2011 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5