Forum » Sugerencias » sugerencias | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
1ª.- En juego de este tipo veo util que se metiese un apartado para generar notas y tenerlas guardadas. Lo veo util sobre todo para realizar fichajes, ademas de otras cosas. 2ª.- En el menu de los mensajes facilitar la opcion de borrarlos pudiendo seleccionar varios y eliminarlos a la vez. 3º.- Posibilidad de mejora en los empleados que se tienen. Cuando llevas con un empleado cierto tiempo y este ha sido utilizado habitualmente suba de nivel, por ejemplo tienes un ojeador y lo has estado utilizando muchas veces para encontrar jugadores que aumente progresivamente su experiencia y adquiera mayor nivel. 4ª.- Cesiones 5ª.- Cuando estas en la vista clasificaciones que puedas introducir al grupo que quieras ir sin tener que ir dando a la flechita una por una. 6º.- Un pequeño fallo. Cuando das a estadistica salen las estadisticas de tu grupo, sin embargo das a otra pestaña que no sea liga y a continuacion vuelves a liga ya no sale tu grupo. 7º.- En los premios ponen siempre a los jugadores con mejor media y si un jugador ha metido 6 goles y otro no ha hecho nada y tiene mejor media ha hecho mejor partido el de mas media. 8ª.- En las tacticas se podrian meter otras variables como intensidad, presion, planteamiento ofensivo, defensivo, ect... Por ahora no se me ocurre nada mas. |
24/04/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
_Khanu dijo: 1ª.- En juego de este tipo veo util que se metiese un apartado para generar notas y tenerlas guardadas. Lo veo util sobre todo para realizar fichajes, ademas de otras cosas. 2ª.- En el menu de los mensajes facilitar la opcion de borrarlos pudiendo seleccionar varios y eliminarlos a la vez. 3º.- Posibilidad de mejora en los empleados que se tienen. Cuando llevas con un empleado cierto tiempo y este ha sido utilizado habitualmente suba de nivel, por ejemplo tienes un ojeador y lo has estado utilizando muchas veces para encontrar jugadores que aumente progresivamente su experiencia y adquiera mayor nivel. 4ª.- Cesiones 5ª.- Cuando estas en la vista clasificaciones que puedas introducir al grupo que quieras ir sin tener que ir dando a la flechita una por una. 6º.- Un pequeño fallo. Cuando das a estadistica salen las estadisticas de tu grupo, sin embargo das a otra pestaña que no sea liga y a continuacion vuelves a liga ya no sale tu grupo. 7º.- En los premios ponen siempre a los jugadores con mejor media y si un jugador ha metido 6 goles y otro no ha hecho nada y tiene mejor media ha hecho mejor partido el de mas media. 8ª.- En las tacticas se podrian meter otras variables como intensidad, presion, planteamiento ofensivo, defensivo, ect... Por ahora no se me ocurre nada mas. 1) has probado la cartera? Pero es una buena sugerencia que apuntamos. 2) buena idea tambien. 3) mmmm, interesante, lo tendremos en cuenta. 4) mucho se ha hablado de las cesiones, conoceis algun otro juego online que existan las cesiones? 5) si, esto lo han sugerido ya y empieza a ser necesario con la cantidad de grupos que hay 6) ok, es verdad, lo arreglamos. 7) es cierto, quiza los premios deberia tener en cuenta otros parametros 8) si, esta previsto, pero poco a poco. |
24/04/2009 00:48 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
yo sugiero q exista la posibilidad d cambiar d patrocinador i tv,o renegociar estos contratos ya q puede existir contratos q no esten acorde con la clasificacion y otros parametros,aunque esta firmado firmado esta y entiendo q no se cambie.. aparte dl comentado tema d excesivo coste de los empleados con un sueldo desproporcionado q tambien como antes digo firmado esta i sino rescision d contrato pero me parece q cobran demasiado en comparacion con la mayoria d futbolistas.. |
24/04/2009 01:15 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Lo de las cesiones no se si se podrá hacer o no pero yo también lo veo buena idea. Ambos equipos sales beneficiados con ello. Lo de las estadísticas en algunas cosas es como dices, pero en otras no estoy de acuerdo porque mi portero con un 42 de media está en el 11 ideal y no creo que sea el mejor del grupo. Miento le acaba de subir la media a 45 ( me acabo de dar cuenta) que feliz estoy jajajaja. |
24/04/2009 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
4) mucho se ha hablado de las cesiones, conoceis algun otro juego online que existan las cesiones? yo si conozco otro juego, ya que llevo ahi bastante tiempo. no voy a decir el nombre del juego por si estoy haciendo spam. que se me envie un privado. |
24/04/2009 07:37 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
oboka dijo: 1) has probado la cartera? Pero es una buena sugerencia que apuntamos. 4) mucho se ha hablado de las cesiones, conoceis algun otro juego online que existan las cesiones? 1) Si, pero personalmente me resulta mas facil despues de mirar los mercados de varios grupos apuntar los jugadores que me interesan ya sea por el puesto o por lo economico, ponerme en una nota el jugador, el grupo donde esta, puesto y cuando acaba la subasta, por ejemplo en la cartera no aparece cuando acaba la subasta y para ello te tienes que ir al jugador y si este equipo esta jugando no se puede ver al jugador. Ademas las notas tambien esta bien para dejarse anotaciones de otro tipo. 4) Es el primer manager de futbol que juego online asi que no se, si no se puede realizar o si es sumamente dificil supongo que no merece la pena. Por lo demas gracias por responder tan rapido y enhorabuena por el juego. Editado por _Khanu 24-04-2009 09:26 |
24/04/2009 09:22 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
_Khanu dijo: oboka dijo: 1) has probado la cartera? Pero es una buena sugerencia que apuntamos. 4) mucho se ha hablado de las cesiones, conoceis algun otro juego online que existan las cesiones? 1) Si, pero personalmente me resulta mas facil despues de mirar los mercados de varios grupos apuntar los jugadores que me interesan ya sea por el puesto o por lo economico, ponerme en una nota el jugador, el grupo donde esta, puesto y cuando acaba la subasta, por ejemplo en la cartera no aparece cuando acaba la subasta y para ello te tienes que ir al jugador y si este equipo esta jugando no se puede ver al jugador. Ademas las notas tambien esta bien para dejarse anotaciones de otro tipo. 4) Es el primer manager de futbol que juego online asi que no se, si no se puede realizar o si es sumamente dificil supongo que no merece la pena. Por lo demas gracias por responder tan rapido y enhorabuena por el juego. Editado por _Khanu 24-04-2009 09:26 Las cesiones no son complicadas de hacer pero tienen implicaciones que no estan claras en el aspecto de las trampas. |
24/04/2009 14:37 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
oboka dijo: _Khanu dijo: oboka dijo: 1) has probado la cartera? Pero es una buena sugerencia que apuntamos. 4) mucho se ha hablado de las cesiones, conoceis algun otro juego online que existan las cesiones? 1) Si, pero personalmente me resulta mas facil despues de mirar los mercados de varios grupos apuntar los jugadores que me interesan ya sea por el puesto o por lo economico, ponerme en una nota el jugador, el grupo donde esta, puesto y cuando acaba la subasta, por ejemplo en la cartera no aparece cuando acaba la subasta y para ello te tienes que ir al jugador y si este equipo esta jugando no se puede ver al jugador. Ademas las notas tambien esta bien para dejarse anotaciones de otro tipo. 4) Es el primer manager de futbol que juego online asi que no se, si no se puede realizar o si es sumamente dificil supongo que no merece la pena. Por lo demas gracias por responder tan rapido y enhorabuena por el juego. Editado por _Khanu 24-04-2009 09:26 Las cesiones no son complicadas de hacer pero tienen implicaciones que no estan claras en el aspecto de las trampas. Yo conozco el pcliga q s un manager en l q si s pueden acer cesiones xo claro eso solo tiene sentido si los jugadores mejoran x jugar, abria q ablar d los entrenadores q tiene el otro y tb un minimo de partidos q tendria q jugar y x supuesto las compensaciones economicas |
24/04/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
el fisioterapeuta cuando le doy que se ponga a trabajar no hace el trabajo | 02/09/2009 14:21 |
- Div/Gr | ||