Go to page 1
  Forum » General » virgencita que me quede como estoy Date
Username
151 msgs.
Substitute
Tras viaje relámpago a Fátima y Lourdes. Tras cantarle una ranchera a la virgen de Guadalajara y comprarle un manto nevo a la Macarena.tras tirar seis monedas en la fuente de la virgen de Covadonga ¡ al fín se obró el milagro !
De los últimos cuatro partidos he ganado a dos inferiores, he ganado a uno similar ( pelín inferior ) y he empatado con uno superior.
Henchido de gozo y sin haberme recuperado de la resaca por la cogorza después de perder y empatar hasta los partidos con los periodistas, directivos y utilleros, me propongo celebrar esta buena nueva por todo lo alto.

Toshack y Gascoine me aplaudirán y nombrarán mis logros etílicos allá donde vayan.

Gracias Striker, tu me lo das y tu me lo quitas, me lo quitas, me lo quitas, me lo quitas,......
07/06/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
pepetrampolin dijo:
Tras viaje relámpago a Fátima y Lourdes. Tras cantarle una ranchera a la virgen de Guadalajara y comprarle un manto nevo a la Macarena.tras tirar seis monedas en la fuente de la virgen de Covadonga ¡ al fín se obró el milagro !
De los últimos cuatro partidos he ganado a dos inferiores, he ganado a uno similar ( pelín inferior ) y he empatado con uno superior.
Henchido de gozo y sin haberme recuperado de la resaca por la cogorza después de perder y empatar hasta los partidos con los periodistas, directivos y utilleros, me propongo celebrar esta buena nueva por todo lo alto.

Toshack y Gascoine me aplaudirán y nombrarán mis logros etílicos allá donde vayan.

Gracias Striker, tu me lo das y tu me lo quitas, me lo quitas, me lo quitas, me lo quitas,......



Te ha faltado pasarte por el manto de la Pilarica y el abrazo a Santiago.
07/06/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
AAAAAMÉEEEEN!!!!!! 08/06/2010 00:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
150 msgs.
Substitute
pepetrampolin dijo:
Tras viaje relámpago a Fátima y Lourdes. Tras cantarle una ranchera a la virgen de Guadalajara y comprarle un manto nevo a la Macarena.tras tirar seis monedas en la fuente de la virgen de Covadonga ¡ al fín se obró el milagro !
De los últimos cuatro partidos he ganado a dos inferiores, he ganado a uno similar ( pelín inferior ) y he empatado con uno superior.
Henchido de gozo y sin haberme recuperado de la resaca por la cogorza después de perder y empatar hasta los partidos con los periodistas, directivos y utilleros, me propongo celebrar esta buena nueva por todo lo alto.

Toshack y Gascoine me aplaudirán y nombrarán mis logros etílicos allá donde vayan.

Gracias Striker, tu me lo das y tu me lo quitas, me lo quitas, me lo quitas, me lo quitas,......


Supongo que lo del empate con un equipo superior va por mi no?????? Me has quitado dos puntos valiosísimos. Como no suba por dos puntos o menos, la conciencia no te dejará dormir. Ahora que ya no juegas más contra mí, te deseo toda la suente del mundo. Ánimo!!!!!
08/06/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
ahora mismito me hago otro tour a rezar a la Pilarica, la Moreneta y a Nuestra Señora de los Desamparados. Si uno esas ayudas a las anteriormente recibidas todavía estoy a tiempo de luchar por el ascenso.
Eso si que funciona y no subir 5 puntos la media en una temporada. vendo los jugadores y los sustituyo por otros de 35 años y medias más bajas, total el simulador va a seguir jugándoselo a los dados.
Con la pasta que saque me amplío el estadio y lleno el fondo sur con un coro de ángeles y el fondo norte con el santoral enterito.

¡¡¡¡¡¡¡ LA LIGA ES MIAAAAAAAAA......!!!!!!!!
08/06/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute

srs113 dijo:
pepetrampolin dijo:
Tras viaje relámpago a Fátima y Lourdes. Tras cantarle una ranchera a la virgen de Guadalajara y comprarle un manto nevo a la Macarena.tras tirar seis monedas en la fuente de la virgen de Covadonga ¡ al fín se obró el milagro !
De los últimos cuatro partidos he ganado a dos inferiores, he ganado a uno similar ( pelín inferior ) y he empatado con uno superior.
Henchido de gozo y sin haberme recuperado de la resaca por la cogorza después de perder y empatar hasta los partidos con los periodistas, directivos y utilleros, me propongo celebrar esta buena nueva por todo lo alto.

Toshack y Gascoine me aplaudirán y nombrarán mis logros etílicos allá donde vayan.

Gracias Striker, tu me lo das y tu me lo quitas, me lo quitas, me lo quitas, me lo quitas,......


Supongo que lo del empate con un equipo superior va por mi no?????? Me has quitado dos puntos valiosísimos. Como no suba por dos puntos o menos, la conciencia no te dejará dormir. Ahora que ya no juegas más contra mí, te deseo toda la suente del mundo. Ánimo!!!!!


Siento que te haya tocado a tí.
Miro los equipos de la liga y mi puesto debería ser entre el tercero y el sexto de darse resultados normales - y la buena o mala suerte tuviera parámetros razonables - y hasta hace nada estaba en descenso.
Además soy de los que juego siempre con energía y moral a tope .
08/06/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
pepetrampolin dijo:

Siento que te haya tocado a tí.
Miro los equipos de la liga y mi puesto debería ser entre el tercero y el sexto de darse resultados normales - y la buena o mala suerte tuviera parámetros razonables - y hasta hace nada estaba en descenso.
Además soy de los que juego siempre con energía y moral a tope .


Nada hombre, son cosas del fútbol. Tu gana a los dos que están por delante de mi y estamos en paz
08/06/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
En el año xacobeo digo yo que tendrás que pasar por santiago... 08/06/2010 13:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1