Go to page 1
  Forum » General » Derrota injusta?? Date
Username
58 msgs.
Rookie
Buenos días,

Primero de todo deciros que es la primera vez que escribo en el foro y aunque de vez en cuando voy echando un vistazo, no sé si hay algun hilo específico para esto o por el contrario lo que me ha pasado es lo mas normal del mundo. Escribo referente al resultado de hoy, he perdido un partido por 5-2, cuando una vez finalizado el partido he visto las estadísticas veo que las calificaciones de mi equipo han sido muy superiores a las del otro, a parte le han expulsado un jugador en el minuto 45, y cuando he ido a ver el equipo de la jornada veo que de los 11 jugadores, 5 pertenecen a mi equipo, esto es normal? Yo que se, puede pasar que tengan un mal dia y pierdan, pero por 5-2 con todo lo que he mencionado?? Yo estoy flipando

Gracias.
07/06/2010 15:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hay partidos de esos todos los días, no hay mucho que decir, has tenido mala suerte y ya está. 07/06/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
SI es la primera vez q pierdes así, Felicidades!!! xq casos como el tuyo pasan todos los dias y jugando fuera de casa mucho mas.No le des mas vueltas.... 07/06/2010 16:37
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
No pasa nada, yo el otro dia perdi mi racha de 17 partidos sin perder posiblemente contra uno de los rivales más faciles..
Es lo que hay.
07/06/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Pues nada, visto lo visto me tendré que joder y encima dar las gracias jejeje.
Bueno, al menos espero que no pase muy a menudo.
Gracias a todos por las respuestas!!
07/06/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Da las gracias, porque a mi me han jodido casi el ascenso, iba ganando 3-0, ya me dirás que equipo que va ganando 3-0 tiene la necesidad de que le expulsen a 3 jugadores, pues es el mio, para que al final me remonten y me ganen 6-4, para que me vaya con una derrota injusta, 3 expulsados y un cuarto sancionado con acumulación de amarillas, y de tener a un punto al 2º a tenerlo a 4.
No es la primera vez que me pasa, pero tan exagerado, nunca, es de vergüenza.
07/06/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
bueno a mi me a pasado lo mismo!! iba ganando 3-1 me fui y cuando llegue al rato tenia 3 exulsiones y ya iba perdiendo por 8 goles!! jajaja saludoss 07/06/2010 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1