Go to page 1
  Forum » General » PRECIO DE LAS ENTRADAS AL ESTADIO Date
114 msgs.
Substitute
Cual se supone que es el precio mas normal de las entrada al estadio estando en una DIVISION 5º? Ayudarme con todos los tipos de entrada por fis! que no saco nada de nada de dinero...

saludos
06/06/2010 21:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Rau1991r dijo:
Cual se supone que es el precio mas normal de las entrada al estadio estando en una DIVISION 5º? Ayudarme con todos los tipos de entrada por fis! que no saco nada de nada de dinero...

saludos


Tu problema no es el precio de la entrada sino que tienes desequilibrado el estadio. Debes empezar a pasar gradas de pie a general y de general a pro. Hay que tener un estadio equilibrado para que se reparta el publico por todas las gradas.
06/06/2010 21:30
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
gracias, pero aparte de eso, cual es el precio mas o menos ideal a poner para la entradas DE PIE, GENERAL y etc......? 06/06/2010 21:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Rau1991r dijo:
gracias, pero aparte de eso, cual es el precio mas o menos ideal a poner para la entradas DE PIE, GENERAL y etc......?


No sabria decirte, cada cual pone un precio dependiendo de la gente que le vaya al estadio. Si quieres prueba a bajar uno o dos euros las entradas y mira si te va más gente (que no creo), si sigue yendo la misma gente aumenta el precio poco a poco cuando veas que ya te estas colando para y ese es el precio más adecuado . Yo ahora mismo tengo 22€ pie y 34 € general en sexta, si te fijas no lleno las gradas de pie y aun asi sigo subiendo el precio para que los que van se vacíen los bolsillos como debe ser.
06/06/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
376 msgs.
First-team player
Rau1991r dijo:
Cual se supone que es el precio mas normal de las entrada al estadio estando en una DIVISION 5º? Ayudarme con todos los tipos de entrada por fis! que no saco nada de nada de dinero...

saludos

yo te aconsejo que pilles unos balones y obtimices las entradas , asi tendras una una base de la que partir , saludos
06/06/2010 23:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Intenta hacerte 6000 pro y 6000 vip y bajar la cantidad de pie y te irá mejor. Si puedes, lo de optimizar estadio con los balones, que ya te lo han recomendado, va muy bien, pero yo lo haría después de las reformas del estadio. 07/06/2010 00:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1