Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Pagariais 5,5 millones por un DLC de 57 de media y 20 años? Date
Username
250 msgs.
Substitute
Ayer me pagaron la clausula de un DLD de 57 de Media y 20 años por mas de 4 kilos... Lo gracioso es que lo habia comprado hacia 2 dias en subasta por 2 kilos...

Y yo no lo pagaria...
06/07/2009 17:15
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
K25 dijo:
Ayer me pagaron la clausula de un DLD de 57 de Media y 20 años por mas de 4 kilos... Lo gracioso es que lo habia comprado hacia 2 dias en subasta por 2 kilos...

Y yo no lo pagaria...

DLD.... no me interesaban en esa demarcación....pero vaya.... triunfaste de todas formas.... pero yo noo pondría un jugador de esas características en la subasta por menos de 4 millones eh....xDDD
06/07/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
El gol es caro y hay que pagarlo, nadie te asegura más goles con uno bueno, pero más posibilidades habrá. Yo pagué 4.5 kilos por uno de 58 que ahora está en 60, y el colega marca en casi todos los partidos. Además delanteros y porteros de esas características no se ven muchos, yo lo fichaba sin dudar. 06/07/2009 17:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Todo Va A Cambiar dijo:
s demsiada pasta....xDDD

Editado por Todo Va A Cambiar 06-07-2009 17:04

Uhhh

Qué pillada más tonta...
06/07/2009 17:25
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Es cierto, es demasiada pata, pero también es cierto que el nivel de los DLC actual es de risa, y no se ven maravillas del estilo por ahi. Puedes itentar ficharlo y que rinda con media superior a 60 durante 7 años mínimo, con experiencia y toda la pesca, pero jod.... digo.... jopeta...., 5 millones... 06/07/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No pagues. Yo tengo un DLC de 48 e igualmente marca en todos los partidos, lleva 35 goles y está entre los 10 primeros goleadores de mi grupo. Quiero decir con esto que no por más media te va a resolver todo. Hay jugadores más baratos igualmente eficaces. 06/07/2009 20:22
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
La media tp tiene mucho que ver por ahora,pues el mas malo y paquete de mi equipo es el DLC Lorenzo Pavon,pague un kilo por el y me arrepenti pq solo tiene 47 de media,pero al final mira es el maximo goleador de mi grupo con 67 goles en 36 partidos,asi q tiene q ser otras cosas mas a parte de la media para q el delantero marque goles,la disposicion en el campo,otros paremetros...etc 06/07/2009 20:29
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Supongo que mas que la media en si tendra que ver el tiro, ¿no?
Que le pedirias a un delantero centro?? yo le pido que sea rapido y con un buen tiro.

Y que le pedis a un extremo??? pues que sea veloz como el rayo...no??

es decir, creo que esas estadisticas son al final mas importante que la media, aunque la media, evidentemente, los tiene todos en cuenta.

Pero si encuentro algun dia un DLC de tiro = 90 y media =30, entonces creo que lo ficho. pero sera dificil encontrarlo.
06/07/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
al final lo has comprado, anda que.... por 5 millones puedes comprar jugadores de mas de 60 de media, ademas he visto tus tranferencias y has comprado antes jugadores de 57 de media por poco mas de un millon, y ahora pagas 5 millones. te tiene que sobrar el dinero. yo creo que has salido perdiendo con esa compra. 06/07/2009 20:37
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
dobece dijo:
al final lo has comprado, anda que.... por 5 millones puedes comprar jugadores de mas de 60 de media, ademas he visto tus tranferencias y has comprado antes jugadores de 57 de media por poco mas de un millon, y ahora pagas 5 millones. te tiene que sobrar el dinero. yo creo que has salido perdiendo con esa compra.

Pero mira las posiciones....un DFC por ejemplo de esas características.... de 1 millon y medio 2 komo mucho no pasaría....pero los DLC y los PO están muy cotizados...
06/07/2009 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2