Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Actualizacion Multiofertas  Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Sidrin dijo:
Sa corb dijo:
Sidrin dijo:
Una pregunta y con los precios de la multioferta se pueden jugar desde uno valores de -13 y 13 jugar con esos valores para que el traspaso sea mas caro o menos caro?¿?¿ o los valores pueden ser mas grandes.
Espero respuestas.Gracias.


Tiene que estar en verde.



Ya ya , yo a lo que me refiero es a vender por el valor que sale en las multis ..... por esos valores de -13 y 13 no se si me explicare bien...o por si el contrario los valores pueden ser mas altos ...


¿Te refieres a un traspaso pactado?

Si es así, no creo que pase nada porque el valor fuera equivalente a un rojo en multioferta o estaríamos todos retenidos. Digo yo.



Me referia a fijarse en eso para los traspasos pactados en unos valores que comprendieran de -13 y 13 ma o menos o que esos valores oscilaran en unos valores todavia mas grandes -30 y 30 , espero que entendais lo que intento decir ,y aver que decis al respecto.
06/06/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Muy buena actualización, ya hacía falta. Por lo general han mejorado bastante todos, y están bien ajustados, salvo pequeñas excepciones, como son las estrellas de 28 añitos, verdad pickford? xDD 06/06/2010 23:58
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
En líneas generales me parecen bien los valores de la multioferta, sólo discrepo en el valor que se le da a algunas estrellas, escaso a mi entender, y en el precio de los DLC de medias altas, creo que os quedásteis cortos en la subida, después de ver los clausulazos que se han dado y las cláusulas de los DLC de +80. 07/06/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
PREGUNTA:

¿Habéis retocado los valores de los DLI/DLD después de actualizar o se me ha ido la olla?

Si los habéis retocado ¿ya están correctos?



Si, en parte, porque habia un valor escrito mal, y hacia descuadrar un poco todo, pero tambien se han rebajado un poco en general. Iros acostumbrando, porque intentaremos hacerlo a menudo, y no siempre pondremos un mensaje en el foro ya.
07/06/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Iros acostumbrando, porque intentaremos hacerlo a menudo, y no siempre pondremos un mensaje en el foro ya.


No creo que cueste mucho poner un mensaje en el foro, conforme se ha recalculado. Si no lo vais a hacer, prepararos para el caos.
07/06/2010 09:10
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Información es poder.. creo que seria muy recomendable pasar un mesaje general para que la gente se entere.
Saludos.
07/06/2010 09:36
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Morales dijo:
PREGUNTA:

¿Habéis retocado los valores de los DLI/DLD después de actualizar o se me ha ido la olla?

Si los habéis retocado ¿ya están correctos?



Si, en parte, porque habia un valor escrito mal, y hacia descuadrar un poco todo, pero tambien se han rebajado un poco en general. Iros acostumbrando, porque intentaremos hacerlo a menudo, y no siempre pondremos un mensaje en el foro ya.


No podría ser que el mensaje cada vez que se actualicen valores lo diera el Secretario Técnico. Es una chorradita, pero estaría bien y también se enterarían los que no se pasan por el foro.

Tal que: "Tus jugadores han sido valorados de nuevo según las últimas transferencias llevadas a cabo en el mercado. Es recomendable que compruebes sus cláusulas de rescisión y las actualices si lo ves necesario"
07/06/2010 09:40
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Me parece que habeis subido demasiado los Medios. 07/06/2010 09:53
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Yo creo que los PO y los MO, estan muy poco valorados, ya que es muy dificil encontrar buenos jugadores en esas posiciones. 07/06/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Iros acostumbrando, porque intentaremos hacerlo a menudo, y no siempre pondremos un mensaje en el foro ya.


No creo que cueste mucho poner un mensaje en el foro, conforme se ha recalculado. Si no lo vais a hacer, prepararos para el caos.


Ok.
07/06/2010 12:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3