Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » El dinero que se lleva la hacienda del juego. Date
¿Creis que deberia la hacienda del juego llevarse menos dinero de los traspasos?
Por supuesto
Si
No
No , esta bien como esta
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Repito, el vendedor no paga nada, paga el comprador. Si por ejemplo, es clausulazo, el vendedor deja de percibir un 5%, pero no por ello lo paga. La solucion para un clausulazo o un pactado, por ejemplo, es acordar o subir un 5% mas la clausula del dinero que se desea por el jugador. 06/06/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Repiteló las veces que quieras, pero no lo comparto. Si yo vendo por 1000 que es lo que cuesta el jugador y solo recibo 900, lo estoy pagando yo.

En el precio de la claúsula no puedes venderlo por más del valor de la claúsula, así que no me vale esa "siolución". A día de hoy, el que paga ese 5% es el vendedor.

Lee en este post el apartado de traspasos.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87696

Esto se ha discutido bastante antes de que entraras en el juego.

Editado por Pumete 07-06-2010 00:13
06/06/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Una cosa es que no la compartas, y otra que lleves razon. El precio de venta lo pone el vendedor, y si yo quiero obtener un ingreso de 100 millones por un jugador, lo vendo a 105. Si el comprador no acepta, ya veras como encuentro otro, y si no, es que no valdra tanto ese jugador. La clausula, amigo mio, es el precio por el que tu venderias al jugador sin pensartelo dos veces, es decir, sin negociar. El que lo pague se lo lleva. Pues el mismo ejemplo, si crees que por 100 millones venderias a un jugador sin pensarlo, le subes la clausula a 105 y listo.

Y respecto al post de luis, solo decirte que esta equivocado. El IVA se lo cobran las empresas a los clientes, y,posteriormente, ha de ingresarlo a hacienda. Digamos que, por tanto, la empresa no es mas que un intermediario entre cliente y hacienda, ya que ni cobra ni paga nada realmente, solo es IVA soportado e IVA repercutido. Pues aqui, el vendedor, viene a ser lo mismo que esa empresa que vende.


P.D. Llevo mas tiempo en el juego que el que dice mi perfil, espero que no me juzgues por el tiempo que llevo jugando.

Editado por pek1990 07-06-2010 08:52
07/06/2010 08:49
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
Repito, el vendedor no paga nada, paga el comprador..


Paga el comprador si se llega a un acuerdo, estás hablando de un caso secundario. La realidad es, lo paga el vendedor.

De cómo se las arreglen después hay mil variantes.
07/06/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
Una cosa es que no la compartas, y otra que lleves razon.

No pretendo llevar razón, por eso he utilizado el verbo compartir. La charla o discusión no es más que el ver dos puntos de vista diferentes.

El precio de venta lo pone el vendedor, y si yo quiero obtener un ingreso de 100 millones por un jugador, lo vendo a 105. Si el comprador no acepta, ya veras como encuentro otro, y si no, es que no valdra tanto ese jugador. La clausula, amigo mio, es el precio por el que tu venderias al jugador sin pensartelo dos veces, es decir, sin negociar. El que lo pague se lo lleva. Pues el mismo ejemplo, si crees que por 100 millones venderias a un jugador sin pensarlo, le subes la clausula a 105 y listo.


Respecto a la negociación estoy de acuerdo en ello, pero en el caso de pago de la claúsula sea íntegra, la cuestión no es que le aumentes el valor de la claúsula con un 5% más, porque el sueldo que le tengo que pagar a ese jugador es mayor. El vendedor sale perjudicado de una u otra manera, y el comprador no.

Y respecto al post de luis, solo decirte que esta equivocado. El IVA se lo cobran las empresas a los clientes, y,posteriormente, ha de ingresarlo a hacienda. Digamos que, por tanto, la empresa no es mas que un intermediario entre cliente y hacienda, ya que ni cobra ni paga nada realmente, solo es IVA soportado e IVA repercutido. Pues aqui, el vendedor, viene a ser lo mismo que esa empresa que vende.

En el caso del pago de la claúsula, en la liga española, el pago que se hace no es un 16% y el que lo paga no es el vendedor.


P.D. Llevo mas tiempo en el juego que el que dice mi perfil, espero que no me juzgues por el tiempo que llevo jugando.

Editado por pek1990 07-06-2010 08:52


Cualquier opinión es válida, se lleve 5 años o se lleve 1 día, simplemente te expongo una serie de opiniones al respecto en una fecha anterior de la que pone en tu perfil. De momento las artes adivinatorias no las tengo muy controladas.

07/06/2010 14:00
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Eso sólo ocurre en traspasos pactados verdad?
Entiendo q en subasta y clausulazos no, si mequivoco que alguien me rectifice xfavorr!
1 saludo y buenos humos
07/06/2010 15:53
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Bobmar55555 dijo:
Eso sólo ocurre en traspasos pactados verdad?
Entiendo q en subasta y clausulazos no, si mequivoco que alguien me rectifice xfavorr!
1 saludo y buenos humos


Eso pasa en todas la ventas.
07/06/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
quiero decir k prefiero que se kede asi como esta tampoco se kita muxo!! ni mas ni menos saludoss!! 07/06/2010 16:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3