Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Rendimiento de los Depositos Date
Username
69 msgs.
Rookie
Buenos Dias a todos, hoy quiero comentar algo acerca del rendimiento de los depositos. Resulta que tengo dos depositos en el banco, uno por un millon y el otro por 800 mil, me dicen cuando hago el el deposito que la rentabilidad es mas o menos del 9.5%, no hay que tirar mucha calculadora para saber que la rentabilidad deberia ser aproximadamente 95 mil euros, ok. Mi inquietud es la siguiente, reviso los depositos con el cambio de semana y me doy cuenta que por ese millon solo me han dado 526 euros, bueno no se, eso me dejo un poco extrañado y algo confuso, creo que los intereses moratorios por hacer prestamos si se claculan bien, pero estos andan un poco mal a mi modo de ver, me gustaria que revisaran eso o si a alguien mas le a sucedido algo similar que lo suba al foro para mirar que solucion se le puede dar, muchas gracias 06/07/2009 14:46
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
IngNicolas dijo:
Buenos Dias a todos, hoy quiero comentar algo acerca del rendimiento de los depositos. Resulta que tengo dos depositos en el banco, uno por un millon y el otro por 800 mil, me dicen cuando hago el el deposito que la rentabilidad es mas o menos del 9.5%, no hay que tirar mucha calculadora para saber que la rentabilidad deberia ser aproximadamente 95 mil euros, ok. Mi inquietud es la siguiente, reviso los depositos con el cambio de semana y me doy cuenta que por ese millon solo me han dado 526 euros, bueno no se, eso me dejo un poco extrañado y algo confuso, creo que los intereses moratorios por hacer prestamos si se claculan bien, pero estos andan un poco mal a mi modo de ver, me gustaria que revisaran eso o si a alguien mas le a sucedido algo similar que lo suba al foro para mirar que solucion se le puede dar, muchas gracias

1.000.000 € al depósito de un, digamos, 10 % = 100.000 € de beneficio. Pero al AÑO, o sea, cada temporada. Si lo divides entre las semanas que compone la temporada, tendrás la cantidad que te aparece semanalmente.

Pero esto va en dudas, no en sugerencias.
06/07/2009 14:55
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
El tipo de interés es anual (contando 13 meses) como ya han comentado. Esto significa que cada semana te dan el 9,5% dividido entre 13. Pero me gustaría añadir que el interés depende del día en que se hace la operación. Si metes el depósito el lunes y lo tienes toda la semana metido sin tocarlo, renta el 9,5% anual. Sin embargo, si lo metes el domingo por la tarde solo te cuenta ese día y, por tanto, el beneficio solo se consigue del día en que ha estado metido el dinero.

En cifras. 1 millón a la semana te daría sobre 7.300€. Pero lo tienes que meter el lunes para conseguir toda la rentabilidad. Si lo metes el domingo a última hora te dan solo entre 500€ y 1000€.
06/07/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Te da menso que lo he hecho yo te da creo que 125€ con 1.039.180 € 06/07/2009 15:57
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Te da menso que lo he hecho yo te da creo que 125€ con 1.039.180 €

Revisa tus cuentas. He mirado tu balance por si existía algún error y tienes más de 7.500 que corresponden por haber ingresado el dinero el lunes pasado.

Y si te refieres a la semana pasada, ganaste solo 125€ porque lo metiste en la madrugada del domingo, a las 2:00. Luego te renta unas pocas horas. Si lo hubieras metido el domingo a las 17:00 te habría rentado unos 500€ y si lo hubieras metido el domingo a las 6:00 sobre los 1000€.

Editado por Boni 06-07-2009 16:05
06/07/2009 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1