Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cosas raras Date
Username
411 msgs.
First-team player
8??? vaya toalla!.. yo he marcao 6 y cn una media de 77 de alineación.. y ahí me ves 10º y a 12 ptos del 3º ... en 4ª Div !!! Estamos locos o q? jejej 04/06/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
la proxima sino subes nos vemos en 4 a este ritmo!! :S 04/06/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hola. A primera vista... hombre, es un resultado bastante abultado, pero teniendo en cuenta que te expulsan al MDF, al DFD y juegas con una tactica bastante ofensiva con dos medios laterales y los medios centros arriba..... se queda solo un DFC y un DFI para contrarestar toda la ofensiva del equipo contrario, ademas del medio campo libre. A parte, Todos los defensores tuyos tienen la agresividad por las nubes muy propensos a que le saquen tarjetas (solo hay que mirar sus numeros). Jugar con una defensa de tres con esos defensores corres un riesgo bastante grande a que te pase esto.... yo juego tambien con defensa de tres y cuando me expulsan a uno se me acaba el partido y me caen unos pocos..... en definitiva... o sigues con ese riesgo o bien cambia de estrategia..... es solo una opinion. 04/06/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
no si no esta mal!! ya desde mas atras estaba pensando cambiar algo la defensa! pero bueno voy a esperar a k siga avanzando aver como sigue esto asta miedo me da cada vez k juego partido ya 04/06/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Nada, a ir probando a ver si das con la solucion acertada.... Suerte!!!! 04/06/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
a ver... es simple si te expulsan muchos jugadores es mas probable k compres balones de oro para reclamarlas y eso es lo que quieren 04/06/2010 21:02
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
2837 msgs.
Best scorer
Eneru dijo:
a ver... es simple si te expulsan muchos jugadores es mas probable k compres balones de oro para reclamarlas y eso es lo que quieren

jajajaja vaya razonamiento q tiene este tio....xD
04/06/2010 21:08
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Eneru dijo:
a ver... es simple si te expulsan muchos jugadores es mas probable k compres balones de oro para reclamarlas y eso es lo que quieren
Puro marketing, el sistema detecta que te gastas balones en eso y lo que hace es darte faena para q gastes baloncitos si no que me lo cuenten a mi la temporada pasada que rapido se acostumbraron a las primas mis jugadores, es una inocente teoria (un poco conspiratoria) pero acaso norton y Mc afee y etc no crean virus para vender su producto? Es como montarte tu propia funeraria en caso de que bajen los ingresos solo tienes que contratar a unos matoncillos jejeje
Nada colega, volviendo al tema estamos todos igual nos dan palizas de cuidao pero bueno, las gallinas que entran por las que salen, cuando arasamos nosotros pues esa euforia que nos llevamos
Un saludo y a ver si cambia tu suerte super!!
04/06/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Eneru dijo:
a ver... es simple si te expulsan muchos jugadores es mas probable k compres balones de oro para reclamarlas y eso es lo que quieren

Jaja, pues yo compro balones(no pocos), tengo @, media 76 estoy como tu super, hoy empate contra el 14º, el miercoles perdí contra el 19º, estoy en 3ª y voy 9º, tengo mejores estadisticas en los partidos que mis rivales, y?, soy feliz, lucho por levantar cabeza, la temporada me hace plantearme mis metas, si se complica la temporada pues seguiremos pensando que hacer para remontar la situación, me gustan los desafios y las situaciones dificiles, xD. Ánimo supermanager, como bien sabes.... Podemos!!!
04/06/2010 23:04
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
274 msgs.
First-team player
ehi paque isra viendote asi de feliz y viendote en una situacion similar algo de animo me da jaja!! mi ascenso ya se me a jodido toy a 11 puntos! bueno mas k sea voy a por ekdarme en 3 y la k viene k es a la 3 va la vencida k la pasada liga me tb sin ascender! a por ir a 2 jaja!! aora me toka reofrmarme un poco saludosss y podemos xDD! 04/06/2010 23:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2