Go to page 1
  Forum » General » ofrecimiento de nuevo equipo Date
Username
43 msgs.
Child's coach
buenas me han ofrecido un equipo de 4, pero va a bajar seguro este año, la historia es que siempre he leido gente quejar se de los cambios. Hay alguien que le haya venido bien???.

Se reinicia todo el equipo, jugadores, escuelas, estadio,...
gracias
04/06/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Si, a gente si le ha venido bien, preguntale a bacovi por ejemplo 04/06/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
erkoli dijo:
buenas me han ofrecido un equipo de 4, pero va a bajar seguro este año, la historia es que siempre he leido gente quejar se de los cambios. Hay alguien que le haya venido bien???.

Se reinicia todo el equipo, jugadores, escuelas, estadio,...
gracias

anda q nos as dado tiempo a responder...xD
por lo general el nivel del ekipo es bajo, nose dnde estabas, pero si x ejemplo estabas en 7 te abra venido de perlas (o no)
yo x ejemplo estando en 6, no cambiaria mi ekipo x un 4 en descenso la verdaD.
04/06/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
se te camba todo si! pero no abra muxa diferencia! ta daran lo justo para competir en 4!! tb tienes k mmirar en k liga y posicion estas tu 04/06/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
jajaja.. perdón.. bueno la verdad es que yo estaba en 5 peleando por no descender y lo único bueno que tenia era un mc de 62/ 20 años y subiendo el resto era muy normalito, y el estadio no era para tirar cohetes.. 1,2 M por partido... nada de perdio al rio la verdad que algo si ha mejorado por lo menos el estdio me da para pelear el año que viene por subir otra vez.
gracias a todos
04/06/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
erkoli dijo:
jajaja.. perdón.. bueno la verdad es que yo estaba en 5 peleando por no descender y lo único bueno que tenia era un mc de 62/ 20 años y subiendo el resto era muy normalito, y el estadio no era para tirar cohetes.. 1,2 M por partido... nada de perdio al rio la verdad que algo si ha mejorado por lo menos el estdio me da para pelear el año que viene por subir otra vez.
gracias a todos

entonces si te a venido bien
todo depende del ekipo actual q tngas, ya t digo yo q por 2 divisiones mas q tenga el otro, no lo cambiaria.
04/06/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
realmente me intereso el estadio. 04/06/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
si a mi me ofrecen uno de cuarta lo pillo con los ojos cerrados jajajja 05/06/2010 02:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1