Go to page 1
  Forum » General » Necesito ayuda & consejo pls Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Mi equipo es el Hercules C.F. de Div5 Grupo 251. Estoy perdiendo últimamente algún partido un poco raro, como el de hoy teniendo 63%-37% mas posesión que el otro equipo pero lo más sorprendente tirando 19/38 por 10/14 del otro equipo. Y mi duda es si es porque mi portero y defensa no son muy buenos, o quizá porque únicamente juego con 3 defensas y sin medio defensivo. Me gustaría saber si me recomendarían vender mi MI estrella del equipo para reforzar la defensa o comprar un medio defensivo que evitara recibir tantos goles o si en cambio estaría mejor invertir el dinero al vender el MI en un portero bueno. O quizá haya sido mala suerte y puedo seguir así, en realidad no tengo mucha idea. Espero sugerencias y opiniones. O quizá podría también vender mi MCI y jugar solo con un MI por la banda izquierda, no sé, estoy perdido.

Muchas gracias!
04/06/2010 15:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sí, un cambio de táctica, no te vendría mal ir probando cosas, de eso se trata y es lo que hace divertido el juego. 04/06/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
En mi opinion, lo que deberias hacer es vender al MI, y con lo que saques comprarte un buen PO de 55 o por ahi, y entrenarlo.
Porque tienes un buen delantero, y los defensas si quieres mejores te cobraran un pastizal.
04/06/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Garcias dijo:
En mi opinion, lo que deberias hacer es vender al MI, y con lo que saques comprarte un buen PO de 55 o por ahi, y entrenarlo.
Porque tienes un buen delantero, y los defensas si quieres mejores te cobraran un pastizal.

yo opino igual, ese portero es menos seguro que Macgiver en una ferreteria
04/06/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Ok, muchas gracias a todos. Probare vendiendo mi MI y fichando un portero mejor, que este se las comía mas que Boris que Chueca xD. Si veo que sigo siendo un coladero y no le gano a nadie, pues fichare un MDF tb. 04/06/2010 20:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1