Go to page 1, 2
  Forum » General » Resultados a dado de monopoli Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Eso, no me importa perder, pero que no me metan esas palizas! 04/06/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
otra cosa que no entiendo es como 2 equipos con la misma tactica y una diferencia de menos de un punto de media pueden obtener resultados tan diferentes.. pero eso no creo que me lo pueda explicar nadie, aunk m gustaria


Pues fácil. En niveles altos, el componente de azar es mas alto también. Esto es lo que estamos intentando corregir. Cosa que no quiere decir, que en general, el sistema sea injusto. Solo hace falta ver, que en ascenso de segunda, estan los que lo merecen por el equipo que tienen, salvo alguna excepcion.

04/06/2010 17:22
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
tambien se podria intentar igualar/emular la forma de crear tacticas que el juego de basket, son bastante entretenidas y daria menos al azar y mas al coco del manager... por lo tanto un buen manager sabiendo crear buenas tacticas, podria ganar un equipo mejor que el suyo... y luego los resultados tal vez sean "normales" xD 04/06/2010 18:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Lacerta dijo:
otra cosa que no entiendo es como 2 equipos con la misma tactica y una diferencia de menos de un punto de media pueden obtener resultados tan diferentes.. pero eso no creo que me lo pueda explicar nadie, aunk m gustaria


Pues fácil. En niveles altos, el componente de azar es mas alto también. Esto es lo que estamos intentando corregir. Cosa que no quiere decir, que en general, el sistema sea injusto. Solo hace falta ver, que en ascenso de segunda, estan los que lo merecen por el equipo que tienen, salvo alguna excepcion.



No es que el componente de azar sea más alto, es que se nota más el componente llamado azar. En las categorías bajas siempre se dice, bueno es que con esas medias los jugadores pueden hacer jugadores pésimos, pero yo creo que sigue siendo el mismo componente abajo que arriba.

X= Probabilidad que gane equipo local;
Y= Probabilidad que gane equipo visitante;
X = Media equipo * 0,7 * Random (1);
Y = Media equipo * 0,3 * Random (1);

Si X>Y entonces gana Local.
Si X<Y entonces gana Vistante.
Si X=Y entonces empate.

Editado por offenSuse 04-06-2010 19:20
04/06/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
@klad dijo:
Lacerta dijo:
otra cosa que no entiendo es como 2 equipos con la misma tactica y una diferencia de menos de un punto de media pueden obtener resultados tan diferentes.. pero eso no creo que me lo pueda explicar nadie, aunk m gustaria


Pues fácil. En niveles altos, el componente de azar es mas alto también. Esto es lo que estamos intentando corregir. Cosa que no quiere decir, que en general, el sistema sea injusto. Solo hace falta ver, que en ascenso de segunda, estan los que lo merecen por el equipo que tienen, salvo alguna excepcion.



No es que el componente de azar sea más alto, es que se nota más el componente llamado azar. En las categorías bajas siempre se dice, bueno es que con esas medias los jugadores pueden hacer jugadores pésimos, pero yo creo que sigue siendo el mismo componente abajo que arriba.

X= Probabilidad que gane equipo local;
Y= Probabilidad que gane equipo visitante;
X = Media equipo * 0,7 * Random (1);
Y = Media equipo * 0,3 * Random (1);

Si X>Y entonces gana Local.
Si X<Y entonces gana Vistante.
Si X=Y entonces empate.

Editado por offenSuse 04-06-2010 19:20



si eso es asi explicame el partido mio de hoy sin expulsiones
04/06/2010 20:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
si eso es asi explicame el partido mio de hoy sin expulsiones


Bueno lo que yo he puesto ahi es como broma, un sistema básico de probabilidades de ganar o perder. Digamos que para explicar tu partido de hoy, el random que esta en Y vale 0,9 y el random que esta en X vale menos de 0,3. Yo no sé si sabes de programación, el que lo sepa de programación (o matemáticas avanzadas) verá que el resultado en definitiva depende del Random de cada uno.

Lo que yo expongo arriba no es verdad, el sistema seguro que es más completo que eso y con más forma.

Editado por offenSuse 04-06-2010 21:17
04/06/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
yo llevo una cosa pareci yo eh perdido por 8! tp me parece realista k en casi na me expulsen 3! no ace muo tb me lleve 6 o 7 sin expulsiones!! bueno espero k se arregle todo 04/06/2010 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2