Go to page 1, 2
  Forum » General » quitar jugador de cesion Date
Username
263 msgs.
First-team player
hola buenas, me gustaria saber como puedo kitar un jugador de cesion, puesto que cuando lo voy a quitar me salta un mensaje de que acabo el plazo pero no me deja 03/06/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
El mercado de cesiones se cerro, y creo que no se puede quitar al jugador de cedible, si me equivoco corregidme. 03/06/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
eso es no lo puedo quitar y tampoco vender (que es lo que estaba buscando) si se puede hacer algo te agradeceria que me ayudases,
gracias.
03/06/2010 20:25
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo muevo a bugs y errores. 03/06/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pocoyó dijo:
eso es no lo puedo quitar y tampoco vender (que es lo que estaba buscando) si se puede hacer algo te agradeceria que me ayudases,
gracias.

Es un bug ya lo ha dicho @biquingo.
03/06/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
perdon por mi ignorancia pero... que es un bug??? 03/06/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pocoyó dijo:
perdon por mi ignorancia pero... que es un bug???


bug Verbo

Plural: bugs

1. fastidiar, molestar, jorobar, enchinchar; Sinónimos: bore, bother, irritate, nag, pick on, annoy; Annoy persistently.
The children teased the boy because of his stammer.

2. ocultar micrófonos en, colocar micrófonos ocultos a, interceptar, interceptar electrónicamente la comunicación de, intervenir, poner micrófonos ocultos en; Sinónimos: wiretap, wire, wire-tap, tap, intercept, put a tap on; Tap a telephone or telegraph wire to get information.
The FBI was tapping the phone line of the suspected spy.
Is this hotel room bugged?

bug Sustantivo

1. insecto, chinche, bicho, sabandija; Sinónimos: insect, bedbug, vermin, creepy-crawly, wall louse, Acanthia lectularia, cimex, critter; Blood-sucking insect that lives in dirty bed linen. ; General term for any insect or similar creeping or crawling invertebrate.
2. falla imprevista, defecto en un sistema, falla en un sistema, problema, problema no resuelto en el software, pulga, error de programación, error en un software, gazapo; Sinónimos: glitch, unforeseen failure; A fault or defect in a system or machine.
3. micrófono oculto; Sinónimos: hidden microphone; A small hidden microphone; for listening secretly.
4. compacto; Sinónimos: small car
5. fanal de luz intermitente
6. entusiasta; Sinónimos: buff, eager fellow, enthusiast, enthusiastic person, nut, zealot, fiend; An ardent follower and admirer.
03/06/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
ok muchas gracias por la aclaración. 03/06/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Creo que esto ya ha sido arreglado. Podeis confirmarlo? 14/06/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Por si sirve de algo, yo tenia pedida una cesion y no puedo retirarla.

Saludos
14/06/2010 12:18
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2
1