Forum » Entrevistas » Entrevista a PabloRobe | Date | |
---|---|---|
229 msgs.
Substitute
|
<Tomate Team> Hola, Pablorobe <PabloRobe> Hola Tomate, Buenas tardes <Tomate Team> Empezamos. <Tomate Team> ¿Cómo está su equipo actualmente? <PabloRobe> Pues ahora mismo se podría decir que regular; ahora mismo estamos en 7ª posición en 6ª division y la racha de -1 porque ayer perdí contra el 4º. Y la media no es muy buena; suele ser de 41 o 42. <Tomate Team> ¿Crees que vais a pasar a 5ªDivision? <PabloRobe> No creo, porque solo gano contra los equipos mas malillos de mi liga, y como está mi equipo no creo. <Tomate Team> ¿Cómo consideras que ha sido la evolución del striker desde que entraste hasta hoy? <PabloRobe> Pues yo creo que desde que vine aquí ha habido muchos cambios que han mejorado el juego. <Tomate Team> ¿Quien fué el 1º @ con el que hablastes? <PabloRobe> Pues ahora no me acuerdo muy bien, creo que fué @biquingo. <Tomate Team> ¿Cuantas temporadas llevas en el striker? <PabloRobe> Pues ahora mismo llevare 3 o 4. <Tomate Team> ¿Odias a algun usuario en especial? <PabloRobe> Si, a ti xD. No no a nadie. <Tomate Team> ¿Qué significa para ti el striker? <PabloRobe> Pues para mi el mejor juego que he conocido por ahora, y al que me conecto todos los dias sin parar. <Tomate Team> ¿Que @ crees que pone mas sanciones? <PabloRobe> Pues yo creo que todos las pone igual. <Tomate Team> ¿Te sientes orgulloso del rendimiento de tus jugadores? <PabloRobe> Pues la verdad es que no tienen un buen rendimiento. No puedo decir nada. <Tomate Team> y la última.. <Tomate Team> ¿Crees es mejorable el trabajo que realizas con los juveniles? <PabloRobe> Pues creo que sí, es mejorable pero lo que hay que encontrar es un buen entrenador. Y yo nunca los encuentro. <Tomate Team> Esto es todo. Gracias y suerte. <PabloRobe> De nada, igualmente . |
03/06/2010 19:27 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Que grande soy | 03/06/2010 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
al jefe no le preguntas si quiere ser @??? buena entrevista, aunque creo que ya llevas 6 ó 7 no??? jejjee |
03/06/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Llevo 5 jeje | 03/06/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
No está mal la entrevista. | 03/06/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
raul gg dijo: No está mal la entrevista. Si, pero ha dimitido, que no me importa mucho la verdad, porque no lo voy a obligar. |
05/06/2010 09:37 |
- Div/Gr | ||