Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Semana 8 | Date | |
---|---|---|
¿Quién acabará más arriba después de estas dos jornadas este fin de semana?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Como bien dijo el Mojito: Sr Mojito dijo: ....la parte media de la tabla se ha apretado como unos pantalones de piel sudados a la piel jajajaja...... Van a estar interesantes las proximas jornadas ![]() Y así es. Veamos los partidos y votemos en la encuesta por el primer puesto de mitad de la tabla. Sábado: - NO SOMOS NADIE-VENDETTA: Creo que ganará el Vendetta, pero como siempre, no me fío del Noso. - SÚPER-TRITRIS: Idéntico comentario: creo que ganará el Tritris, pero no me fío del Súper. - MOJITO-TONINOS: Bonito partido sin favorito en la zona media. - VODKA-DAIQUIRI: No me importaría dormir una vez más en el sofá. A ver si lo consigo. - NIUPI-GUERRILLA: No debe tener problemas el Niupi para vencer. - BLACK PANTHERS-TWISTER: Mínimo le caen 5 al Twister. - GREAT TWISTER-PLUS ULTRA: Podría sorprender el Great twister, pero creo que lo lógico es la victoria del Plus ultra. Domingo: - PLUS ULTRA-BLACK PANTHERS: Y aquí no hay ningún favorito. Sí Alex, yo creo que puedes ganar. Evidentemente, no va a ser fácil (cada vez son mejores los “suplentes” del Plus ultra). - DAIQUIRI-SÚPER: Esta vez soy yo el que no debería de tener problemas para ganar y convencer. - TONINOS-NO SOMOS NADIE: Lucha por ver quiénes son el tercer y el cuarto mejor equipo de mi familia jejeje. - TRITRIS-VENDETTA: Cada vez confío más en el potencial del Vendetta. Juega los dos partidos fuera, pero puede conseguirlo. - GREAT TWISTER-NIUPI: Si pincho el sábado, espero que el Great lo arregle el domingo. En la liga regular te deseo lo mejor Niupi, pero aquí, necesito que pierdas. - TWISTER-VODKA: Ganar este partido, es más fácil que encontrar hielo en el polo norte. - GUERRILLA-MOJITO: Tiziano, Killer y compañía, se hincharán a marcar goles en este encuentro. LA ENCUESTA: Seis equipos separados por un punto. Vodka (quinta división, media tabla), Great twister (líder en séptima con un equipazo), Tritris (quinta división en continua reforma), Toninos (otro quinta con buen equipo), Vendetta y Mojito (líderes en sus grupos de sexta). Y cerca de ellos el No somos nadie. ¿Más apretaos que los pantalones del Capel, no? ¿Quién creéis que acabará el fin de semana más arriba? Yo voto por el Vendetta, aunque con muchas dudas. ¿Y vosotros? |
03/06/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Mi voto para el vendetta tambien . Poco a poco esta haciendo un equipazo y para el año que viene va a ser uno de los favoritos, desde mi punto de vista, en la liga privada. Para este año creo que ya no le da tiempo a llegar a los primeros ![]() |
03/06/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:09 |
03/06/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Yo me voto a mi jaja pero tengo mis razones... En el partido del sabado no kiero k el "futuro papi" duerma en el sillon, hace doler la espalda y tiene k estar descansado para cuidarme jaja, bueno y pork me da lastima. Y en el partido del domingo esta demas decir k lo voy a destrozar y me da igual pork este no tiene k dormir en ningun sillon ![]() |
03/06/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||