Forum » Entrevistas » Entrevista a madridista_200% | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
<Pablito Alonso> Empezamos <Pablito Alonso> ¿Que tal es la situacion del equipo actualmente? <madridista_200%>Pues es buena, ahora no me quejo, aunque siempre se podría ir mejor. <Pablito Alonso> Por lo que veo tienes una buena racha de partidos,¿Cual crees que es la causa? <madridista_200%>Pues no se la causa, creo que tengo un buen equipo y buenos juveniles, con mucha calidad. <Pablito Alonso> ¿Tienes dinero?¿Cual a sido tu truco para llegar a hay? <madridista_200%>Pues ahora ando ''pelao''... jeje. <Pablito Alonso> ¿Sigues la misma linea que tu equipo favorito? Alineacion,posiciones... <madridista_200%>Pues bueno un poco..me he fijado en el y la verdad me va muy bien. <Pablito Alonso> ¿Tienes algun secreto ''personal'' en el juego que nadie sabe? <madridista_200%>No. <Pablito Alonso> ¿Que persona desearias que le hecharan del juego? <madridista_200%>Pues nose, a alguien que hiciera trampas. <Pablito Alonso> ¿Como vas en tu liga?¿Cuesta mucho trabajo estar hay? <madridista_200%>Voy 4 ahora, ayer perdi y me he descolgado un poco.Espero seguir luchando por el ascenso hasta final de la temporada. <Pablito Alonso> ¿Podrias mejorar mucho mas tu equipo? <madridista_200%>Claro que podria, haber si terminan de promocionar los juveniles que espero. <Pablito Alonso> ¿Cuanto tiempo le dedicas a Striker Manager? <madridista_200%>espues de comer y por la noche. <Pablito Alonso> Y la ultima... <Pablito Alonso> ¿Ascenderas a 2º Division alguna vez? <madridista_200%>Me gustaria, pero es muy dificil, jaja. <Pablito Alonso> Muchas Gracias por atendernos <madridista_200%> De nada. |
03/06/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||