Forum » Sugerencias » Goles y lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Hola.Ahora que se ha conseguido que no sólo los delanteros y extremos marquen goles,creo que le daría un toque más real que los números de goles en cada partido se reduciesen a la mitad.Los resultados ahora son más de fútbol sala que de fútbol. También creo que sería interesante reducir las "carnicerias" que hacen los equipos abandonados de los equipos que no lo están.En mi último partido 3 lesionados y por ahí he leído que es una cosa que ocurre a menudo. Un saludo |
06/07/2009 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Lo de la carnicería, la verdad que yo no lo he visto, pero si es así me parece una faena. En cuanto a los resultados, creo que no son reales si los comparamos con 1ª, 2ª o 2ªB. Pero si seguimos bajando divisiones, hasta poder equipararla a nuestra 6ª división, quizás los resultados no son tan exagerados. En regional normelmente los resultados son más abultados tal y como suele ocurrir en nustros partidos. |
06/07/2009 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
yo lo de los goles lo veo mal,veo k se mete muxo,se parece a un partio de futbol sala jaja | 06/07/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
En 6ª con un equipo con buenos jugadores contra otros que se presentan 9 y fuera de forma, normal que caigan 10 o 12. Los partidos 1º contra 2º y cosas así no suelen ser tan abultados... | 06/07/2009 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Esta claro ademas la mitad de los partidos que habran jugado esta temporada habra sido contra abandonados y dime tu que hace un abandonado contra uno de media 56 xD Cuando en 3 incluso en 4 si me apuras veas los resultados seran mas compensados pero aun asi habra goleadas al tuntun por el hecho de que cada temporada subira mucha gente hasta que se hagan las superiores y se vaya filtrando los equipos paqeutes |
07/07/2009 01:27 |
- Div/Gr | ||