Go to page 1, 2
  Forum » General » Aforo estadio Date
Username
290 msgs.
First-team player
Hola, quería saber vuestra opinión, es que me pasa lago rarísimo, desde mi punto de vista, en el estadio, ya que teniendo más capacidad la grada de pie (30.000) siempre se me llena, pero la grada de general teniendo solo 18.000 nunca se me llena, y eso que tengo más baratas las entradas para general que las de pie, y supuestamente es mejor la grada general que la de pie, ¿qué opináis? 03/06/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Eso es porque tus socios ( 1.900 y pico ) pagan el abono de temporada, y entran en las gradas generales "sin pagar" cada dia. Pero si vas a finanzas, ahi te sale los beneficios por abonos. 03/06/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Ah vale, por eso "solo" me van 16 mil y pico, porque con los 1900 ya se llena, Gracias por la respuesta y la rapidez Klad. 03/06/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
tengo una pregunta sobre esto
porque no se me llena el estadio si tengo las entradas a un precio razonable?las de general si pero las depie se quedan 10.000 plazas vacias. como puedo solucionarlo? es problema mio? gracias de antemeno.
04/06/2010 01:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mobi dijo:
tengo una pregunta sobre esto
porque no se me llena el estadio si tengo las entradas a un precio razonable?las de general si pero las depie se quedan 10.000 plazas vacias. como puedo solucionarlo? es problema mio? gracias de antemeno.


Tienes que ampliar el estadio, pero no haciendo más gradas de pie y general sino ascender a pro y vip. Cada tipo de asiento tienen como un límite dependiendo de la division y/o ranking que tengas. Es decir, hay que hacer las gradas progresivamente de cada tipo.
04/06/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
ya he empezado a hacer de pro. otra pregunta pues, no es problema de que las entradas sean baratas o caras? 04/06/2010 01:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mobi dijo:
ya he empezado a hacer de pro. otra pregunta pues, no es problema de que las entradas sean baratas o caras?


No. Es más si pruebas a ponerlas algo más caras comprobarás que irán la misma gente, ponlas tan altas como puedas para que te sigan yendo al menos ese grupo de aficionados.
04/06/2010 01:44
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
gracias por la rapidez de la respuesta tn rapida. lo probare. gracias de nuevo 04/06/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Eso es porque tus socios ( 1.900 y pico ) pagan el abono de temporada, y entran en las gradas generales "sin pagar" cada dia. Pero si vas a finanzas, ahi te sale los beneficios por abonos.


Pues vaya jeta los socios. En el campo del Barça, ademas del carnet de socio, has de pagar las entradas que quieras.
04/06/2010 08:40
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Eso es porque tus socios ( 1.900 y pico ) pagan el abono de temporada, y entran en las gradas generales "sin pagar" cada dia. Pero si vas a finanzas, ahi te sale los beneficios por abonos.


Pues vaya jeta los socios. En el campo del Barça, ademas del carnet de socio, has de pagar las entradas que quieras.


Pero eso es porque no es lo mismo ser socio que abonado, aunque la gente use indistintamente esas palabras... socios son los accionistas, salvo en Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna, que como son clubs en lugar de socieades, socios son los miembros del club. Ser socio otorga derechos societarios, pero nada que ver con el acceso al estadio.

Si además de ser socio (o sin serlo) eres abonado, entonces sí tienes derecho a un asiento durante la temporada.
04/06/2010 08:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1