Forum » Entrevistas » Entrevista a Strikercom | Date | |
---|---|---|
229 msgs.
Substitute
|
<Tomate Team> Hola, buenas. <strikercom> Buenas. <Tomate Team>Empezamos. <Tomate Team>¿Cómo está su equipo actualmente? <strikercom> Actualmente 7º en 4ª división. <Tomate Team> ¿Crees es mejorable el trabajo que realizas con los juveniles? <strikercom> Sí, podría gastar mas dinero en los juveniles para intentar ganar algún partido pero estoy bastante contento con como va mi granja de defensas. <Tomate Team> ¿Cómo valoras la temporada de tu equipo? <strikercom> Esta siendo mejor de lo que me esperaba al principio.... con solo decirte que esperaba estar luchando por no descender.... xD <Tomate Team> ¿Quién es el goleador de tu equipo? <strikercom> Leonardo Pagnani <Tomate Team> ¿Qué aspectos consideras más importantes a la hora de formar un jugador? <strikercom> La previsión sí un jugador tiene mala previsión no se puede hacer nada, es un caso perdido. <Tomate Team> ¿Crees es excesivo el dinero empleado en el striker para fichar grandes jugadores? <strikercom> No, sí se paga ese dinero por un jugador es que lo vale. <Tomate Team> ¿Odias a algún usuario en especial? <strikercom> odiar odiar no.... <Tomate Team> ¿Que @ crees que pone mas sanciones? <strikercom> Ni idea. <Tomate Team> ¿ Qué objetivos hay marcados de cara a la temporada? <strikercom> Mi objetivo era no descender pero visto lo visto me encantaria poder estar luchando por el ascenso. <Tomate Team> y la última.. <Tomate Team> ¿Qué te gustaría cambiar del striker? <strikercom> Mi equipo por el de gabys xD <Tomate Team> Esto es todo. Gracias y suerte. <strikercom> Igualmente, ciao. |
02/06/2010 19:05 |
- Div/Gr | ||