Go to page 1
  Forum » General » Goles fantasma Date
10 msgs.
Cadet
Me gustaria saber como es posible perder un partido por un gol que noa aparece en los comentarios ni en el resultado cuando ponemos la simulación, pero si aparece en el resultado final.

Un saludo, gracias.
02/06/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
No estoy seguro pero borra caché y cookies. 02/06/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Repetición.

Editado por raul gg 02-06-2010 18:02
02/06/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tienes razon en la simulación sale 3-3 pero el resultado es 4-3... creo que habra sido un error en el simulador y siento decirte que no se puede hacer nada... has perdido y ya esta, el simulador calcula el partido antes de empezar y despues pone los comentarios... 02/06/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Es posible que haya sido un gol en el tiempo de descuento ( que el simulador asume que es 90:00 ) y se ordenen mal los comentarios, y salga el de final de partido primero que el gol. ( Y cuando el visor de comentarios detecta el comentario de partido, ya no muestra mas mensajes, por eso el del gol no se muestra ) 02/06/2010 18:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lo que me parece imposible es que haya tiempo de descuento si en el simulador no se pierde tiempo, es decir, no hay saques de banda, los saques de puerta se sacan automáticamente tras salir, las faltas se lanzan en el mismo minuto en que se producen.

Me parece muy bien que se quiera asemejar a la realidad, pero yo creo que es simplemente un fallo del simulador, calculó un resultado y representó otro.
02/06/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
El gol que no aparece fue marcado en el minuto 39:26 (datos del partido) pero en los comentarios del partido (simulacion) en ese minuto aparece solamente lo siguiente: "El árbitro hiló muy fino. Hará falta ver la repeticion para saber con certeza si XXX estaba en fuera de juego" pero el gol pone que lo marca YYY, asi que creo que, mas que gol fantasma, habrá sido fuera de juego posicional pero que no influye en la jugada, jejeje .

Como diria papuchi: "raro, raro, raro"




02/06/2010 20:33
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
a mi me paso algo parecido hace algun tiempo, un gol que aparecia en el resultado pero no en los comentarios,
avisé mediante el foro y me dijo un moderador/o fiscal, no recuerdo, que lo movia a bugs y errores, pero que no se podia hacer nada con el partido
02/06/2010 20:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1