Forum » Foro Liga I Liga Criptonita B » liga b para el año que viene | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
xman dijo: Garcias dijo: xman , si me quedo en al B, que creo que es lo mas probable ya que los de la A no han tomado en cuenta mi ofrecimiento, intenta traer gente de 5ª y 4ª para sacar algo en la takilla, que si no no compensa. macho yo estoy a destajo esperate proque algunos managers que estan aqui subiran a quinta te entiendo, pero la cosa es que muchos de la ahora liga cirptonita B, tienen ranking de 20 mil 15mil y con eso saco mucho menos, k si fuera un 5mil o 3mil |
03/06/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Garcias dijo: xman dijo: Garcias dijo: xman , si me quedo en al B, que creo que es lo mas probable ya que los de la A no han tomado en cuenta mi ofrecimiento, intenta traer gente de 5ª y 4ª para sacar algo en la takilla, que si no no compensa. macho yo estoy a destajo esperate proque algunos managers que estan aqui subiran a quinta te entiendo, pero la cosa es que muchos de la ahora liga cirptonita B, tienen ranking de 20 mil 15mil y con eso saco mucho menos, k si fuera un 5mil o 3mil es lo que hay ademas aparte de este liga privada hay otras muchas |
03/06/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
ey ya aparece mi nombre por ahi ![]() todo aclarado pues! |
03/06/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
xman dijo: Garcias dijo: xman dijo: Garcias dijo: xman , si me quedo en al B, que creo que es lo mas probable ya que los de la A no han tomado en cuenta mi ofrecimiento, intenta traer gente de 5ª y 4ª para sacar algo en la takilla, que si no no compensa. macho yo estoy a destajo esperate proque algunos managers que estan aqui subiran a quinta te entiendo, pero la cosa es que muchos de la ahora liga cirptonita B, tienen ranking de 20 mil 15mil y con eso saco mucho menos, k si fuera un 5mil o 3mil es lo que hay ademas aparte de este liga privada hay otras muchas ¿Estas insinuando que me vaya a otra ? |
03/06/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Garcias dijo: xman dijo: Garcias dijo: xman dijo: Garcias dijo: xman , si me quedo en al B, que creo que es lo mas probable ya que los de la A no han tomado en cuenta mi ofrecimiento, intenta traer gente de 5ª y 4ª para sacar algo en la takilla, que si no no compensa. macho yo estoy a destajo esperate proque algunos managers que estan aqui subiran a quinta te entiendo, pero la cosa es que muchos de la ahora liga cirptonita B, tienen ranking de 20 mil 15mil y con eso saco mucho menos, k si fuera un 5mil o 3mil es lo que hay ademas aparte de este liga privada hay otras muchas ¿Estas insinuando que me vaya a otra ? te estoy insinuando que esta liga no entra a raiz de lo que quiera uno sino del bien comun con lo cual si la recaudacion para tu estadio no la consideras buena tienes muchisimas ligas que querran contar contigo |
03/06/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
bueno si alguno d ela b quiere jugar en la c digo lso que sean de 7 o 6 pues quedan 3 puestos.Gracias y un saludo. | 03/06/2010 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
yo me apuntaria pero como comparto ip con unos cuantos de los que estan aki pues... |
03/06/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Garcias dijo: xman dijo: Haya paaaaaaz, chicos. Por lo pronto ya estamos varios de 5ª y algunos de 6ª tienen bastantes posibilidades de subir. Además, los que subáis a 4ª agradeceréis algún partido fácil de vez en cuando ![]() Un saludo, Pesaos. |
03/06/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Por cierto: ¿De cuantos equipos dería la liga? | 03/06/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Betuworld dijo: Por cierto: ¿De cuantos equipos dería la liga? no lo se pero es probable que sean 14 |
03/06/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||