Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita B » liga b para el año que viene Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
xman dijo:
Garcias dijo:
xman , si me quedo en al B, que creo que es lo mas probable ya que los de la A no han tomado en cuenta mi ofrecimiento, intenta traer gente de 5ª y 4ª para sacar algo en la takilla, que si no no compensa.

macho yo estoy a destajo esperate proque algunos managers que estan aqui subiran a quinta

te entiendo, pero la cosa es que muchos de la ahora liga cirptonita B, tienen ranking de 20 mil 15mil y con eso saco mucho menos, k si fuera un 5mil o 3mil
03/06/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Garcias dijo:
xman dijo:
Garcias dijo:
xman , si me quedo en al B, que creo que es lo mas probable ya que los de la A no han tomado en cuenta mi ofrecimiento, intenta traer gente de 5ª y 4ª para sacar algo en la takilla, que si no no compensa.

macho yo estoy a destajo esperate proque algunos managers que estan aqui subiran a quinta

te entiendo, pero la cosa es que muchos de la ahora liga cirptonita B, tienen ranking de 20 mil 15mil y con eso saco mucho menos, k si fuera un 5mil o 3mil

es lo que hay ademas aparte de este liga privada hay otras muchas
03/06/2010 16:02
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
ey ya aparece mi nombre por ahi
todo aclarado pues!
03/06/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
xman dijo:
Garcias dijo:
xman dijo:
Garcias dijo:

¿Estas insinuando que me vaya a otra ?
03/06/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Garcias dijo:
xman dijo:
Garcias dijo:
xman dijo:
Garcias dijo:

¿Estas insinuando que me vaya a otra ?

te estoy insinuando que esta liga no entra a raiz de lo que quiera uno sino del bien comun
con lo cual si la recaudacion para tu estadio no la consideras buena tienes muchisimas ligas que querran contar contigo
03/06/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
bueno si alguno d ela b quiere jugar en la c digo lso que sean de 7 o 6 pues quedan 3 puestos.Gracias y un saludo. 03/06/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
yo me apuntaria pero como comparto ip con unos cuantos de los que estan aki pues...
03/06/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Garcias dijo:

xman dijo:

Haya paaaaaaz, chicos. Por lo pronto ya estamos varios de 5ª y algunos de 6ª tienen bastantes posibilidades de subir. Además, los que subáis a 4ª agradeceréis algún partido fácil de vez en cuando

Un saludo, Pesaos.
03/06/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Por cierto: ¿De cuantos equipos dería la liga? 03/06/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Betuworld dijo:
Por cierto: ¿De cuantos equipos dería la liga?

no lo se pero es probable que sean 14
03/06/2010 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2