Go to page 1
  Forum » General » Escuelas Date
Username
86 msgs.
Rookie
Hola, a ver, que lo de las escuelas es un timo, que esta bien que sea un poco a la suerte, pero no puede ser que mi escuela en holanda (5 balones, excelente, me da un jugador de 22 de media) me de la misma calidad de jugadores que a un amigo una en Angola!! (1 balon y lo tiene en regular!!). Ya sabemos la diferencia de pago xd.. y que si quiero cerrarla no me devuelven nada... Yo crei que conseguiria buenos jugadores y al final se me esta llenando de juveniles que no me sirven y nadie me compra, si sumo lo gastado la verdad es que me podria haber armado una plantilla de juveniles mil veces mejor, me sacan 350mil a la semana y no hay forma de amortizarlo asi...
mi recomendacion, no hagan escuelas xd
02/06/2010 12:46
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Igual si te planteas entrenarlos adecuadamente te das cuenta de la diferencia entre unos y otros... ¿o pretendes que salgan ya con media +50 de la escuela?

Editado por Penalty 02-06-2010 13:07
02/06/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kurto dijo:
Hola, a ver, que lo de las escuelas es un timo, que esta bien que sea un poco a la suerte, pero no puede ser que mi escuela en holanda (5 balones, excelente, me da un jugador de 22 de media) me de la misma calidad de jugadores que a un amigo una en Angola!! (1 balon y lo tiene en regular!!). Ya sabemos la diferencia de pago xd.. y que si quiero cerrarla no me devuelven nada... Yo crei que conseguiria buenos jugadores y al final se me esta llenando de juveniles que no me sirven y nadie me compra, si sumo lo gastado la verdad es que me podria haber armado una plantilla de juveniles mil veces mejor, me sacan 350mil a la semana y no hay forma de amortizarlo asi...
mi recomendacion, no hagan escuelas xd


Pues a mi tambien me salen con 22 de media, algunos con 14 y otros con 30. Lo importante de las escuelas es ascender a los jugadores que merecen la pena por su progresion y entrenarlos. Yo por ejemplo entreno medios y defensas y me han salido jugadores de la escuela que me valdran para el senior.

Ahora, si lo que tu pretendias era hacerte de oro con las escuelas, pues entonces si que te has equivocado. Las escuelas son a largo plazo.
02/06/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
Kurto dijo:
Hola, a ver, que lo de las escuelas es un timo, que esta bien que sea un poco a la suerte, pero no puede ser que mi escuela en holanda (5 balones, excelente, me da un jugador de 22 de media) me de la misma calidad de jugadores que a un amigo una en Angola!! (1 balon y lo tiene en regular!!). Ya sabemos la diferencia de pago xd.. y que si quiero cerrarla no me devuelven nada... Yo crei que conseguiria buenos jugadores y al final se me esta llenando de juveniles que no me sirven y nadie me compra, si sumo lo gastado la verdad es que me podria haber armado una plantilla de juveniles mil veces mejor, me sacan 350mil a la semana y no hay forma de amortizarlo asi...
mi recomendacion, no hagan escuelas xd


Pues a mi tambien me salen con 22 de media, algunos con 14 y otros con 30. Lo importante de las escuelas es ascender a los jugadores que merecen la pena por su progresion y entrenarlos. Yo por ejemplo entreno medios y defensas y me han salido jugadores de la escuela que me valdran para el senior.

Ahora, si lo que tu pretendias era hacerte de oro con las escuelas, pues entonces si que te has equivocado. Las escuelas son a largo plazo.



No pensaba forrarme, pero si le saco la previ me da 47! con entrenador a 76%, lo que no me explico es que saque la misma calidad que en una escuela de 1 balon y regular, lo comparo con lo de mi amigo y es que parece que no hay mucha diferencia, y si lo comparo con la mia de uruguay estoy en lo mismo, con la diferencia de paises me pareceria normal ver diferencia entre mis escuelas, pero parece no haber ninguna
02/06/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Penalty dijo:
Igual si te planteas entrenarlos adecuadamente te das cuenta de la diferencia entre unos y otros... ¿o pretendes que salgan ya con media +50 de la escuela?

Editado por Penalty 02-06-2010 13:07


Mira mis juveniles, los de uruguay y holanda, salen mejor de uruguay, o igual, solo me quejo de que me salen mejor de una escuela que se supone un 40% peor (por los balones digo) y me cuesta 5 veces menos mantenerla, no pretendo que me salgan con 50 de media, solo que se note la diferencia marcada por la calidad del pais y el precio de la escuela y lo que cuesta mantenerla
02/06/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kurto dijo:
Sa corb dijo:
Kurto dijo:
Hola, a ver, que lo de las escuelas es un timo, que esta bien que sea un poco a la suerte, pero no puede ser que mi escuela en holanda (5 balones, excelente, me da un jugador de 22 de media) me de la misma calidad de jugadores que a un amigo una en Angola!! (1 balon y lo tiene en regular!!). Ya sabemos la diferencia de pago xd.. y que si quiero cerrarla no me devuelven nada... Yo crei que conseguiria buenos jugadores y al final se me esta llenando de juveniles que no me sirven y nadie me compra, si sumo lo gastado la verdad es que me podria haber armado una plantilla de juveniles mil veces mejor, me sacan 350mil a la semana y no hay forma de amortizarlo asi...
mi recomendacion, no hagan escuelas xd


Pues a mi tambien me salen con 22 de media, algunos con 14 y otros con 30. Lo importante de las escuelas es ascender a los jugadores que merecen la pena por su progresion y entrenarlos. Yo por ejemplo entreno medios y defensas y me han salido jugadores de la escuela que me valdran para el senior.

Ahora, si lo que tu pretendias era hacerte de oro con las escuelas, pues entonces si que te has equivocado. Las escuelas son a largo plazo.



No pensaba forrarme, pero si le saco la previ me da 47! con entrenador a 76%, lo que no me explico es que saque la misma calidad que en una escuela de 1 balon y regular, lo comparo con lo de mi amigo y es que parece que no hay mucha diferencia, y si lo comparo con la mia de uruguay estoy en lo mismo, con la diferencia de paises me pareceria normal ver diferencia entre mis escuelas, pero parece no haber ninguna


La prevision de los juveniles, va en aumento entrenandolos. A mi me han saldio jugadores con previ 70 y a base de entrenarlos, ya la tienen en +75. Para la prevision, tambien influye el entrenador que tengas. Uno del 76%, no es muy bueno. El mio es del 84% y tampoco lo es. Un mismo jugador, con un entrenador mejor, mejora la prevision. Ademas tambien entrena mejor.

Si es cierto, que lo de las escuelas, es un poco aleatorio. Yo no tengo ninguna en mas de regular y me han saldio juveniles tan buenos como en excelente.
02/06/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Sa Corb, eso es justamente de lo que me quejo, que si tu tienes la escuela en regular se corresponda los juveniles que recibes, ya dependemos mucho de la suerte, pero si invierto mas, espero recibir mas, si recibo lo mismo la verdad no puedo dejar de sentirme estafado.. ) 02/06/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kurto dijo:
Sa Corb, eso es justamente de lo que me quejo, que si tu tienes la escuela en regular se corresponda los juveniles que recibes, ya dependemos mucho de la suerte, pero si invierto mas, espero recibir mas, si recibo lo mismo la verdad no puedo dejar de sentirme estafado.. )


Por experiencia de amigos, sabia que tener las escuelas en excelente, era tirar el dinero. Pero igual algun dia cambia.
02/06/2010 13:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1