Go to page 1
  Forum » General » Actualización Date
325 msgs.
First-team player
Espero que entre todos hagamos del foro el lugar por el que fue pensado. un sitio donde los nuevos usuarios puedan preguntar sus dudas, y los veteranos hablar de sus cosas, pero desde la cordialidad y el respeto.

Y me pregunto yo..
¿Que mas da que se hable con cordialidad y respeto si los de arriba se dedican a llenar el foro de candaditos?

Podeis cerrarlo en paz ya me he desahogado
01/06/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
pepin8 dijo:
Espero que entre todos hagamos del foro el lugar por el que fue pensado. un sitio donde los nuevos usuarios puedan preguntar sus dudas, y los veteranos hablar de sus cosas, pero desde la cordialidad y el respeto.

Y me pregunto yo..
¿Que mas da que se hable con cordialidad y respeto si los de arriba se dedican a llenar el foro de candaditos?

Podeis cerrarlo en paz ya me he desahogado


Ahora no solo van a cerrarlo, si no que si se lo toman mal te pueden retener y banear, y no tiene por qué ser en ese orden..
01/06/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Habrá siempre jaleos mientras primen los balones de oro sobre la persona.

Con ese balón, a la hora de retenerte, te preguntan antes de hacerlo e incluso te dan la oportunidad de excusarte. Vaya, hasta si ya te han expulsado, te lo pueden retirar al segundo. Sin balón de oro, directamente te dan la patada en el culo sin darte razones y por la espalda, de repente entras y ya no estas....

Con balón de oro, puedes insultar que no te pasa nada, los que pagan el plato son los que no lo compran. Pienso que de necesitar este juego una actualización, es una que corte drásticamente los beneficios logrados con los balones, porque ese ha sido al fin y al cabo, los males de este juego.


Vuelvo a repetir: Ni insulto, ni foto, ni mofa, ni falta de respeto, ni bromas, ni ná de ná, solo un par de verdades a mi parecer, que podrán estar equivocadas o no, pero es mi forma de pensar y no estoy faltando a nadie.
01/06/2010 21:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1