Go to page 1
  Forum » General » Injusticia Date
15 msgs.
Cadet
A mi me expulsaron del manager R1_GP4 por una injusticia ( lo piensa la mayoria del chat general, y yo )
Aqui os dejo los motivos:
1º El manager strikercom ( un amigo del chat general ) le hacían falta 9k pa hacer un clausulazo, y yo se los deje comprándole 3 jugadores. Me los iva a devolver esos 9k.

2º El mismo manager, tenía un MCI 74 18 , segun él con la clausula baja, y no podia renovarlo porque lo renovara hace menos de 48h. entonces se lo fichè por multioferta, y despues viceversa. Y así ya lo podía volver a renovar.

3º Recibí reportes de insultos. Aquí, que yo recuerde nunca insulté a nadie, lo máximo que podía decir fue "mentiroso" y "timador" porque me engañaron con la previ de un jugador.

4º Soi reincidente. Eso fue porque un usuario se iva del juego, y estaba anunciando en el chat de mercado que vendia todos los jugadores por el motivo que mencioné antes. Le compre un MO 62 17 y 63 17 , no recuerdo bien, pero me costaron entre los dos , 3k.
Pero ya lo solucionamos, porque @klad me dijo que despidiera los jugadores pa no tener más problemas. gerNo fui el único que le compre jugadores a ese manager, otros manager conocidos tambien le compraron, y en ningun momento tuvimos intención de hacer trampa.


En ningún momento tengo intención ni quiero hacer trampa en ningun momento.

Como dije antes, la mayoria del chat general, me apoyan, porque no ven razones para llegar a la expulsión.

Señores Admins, quisiera pediros por favor si podeis devolverme el equipo. Nunca fui un manager conflictivo, si no que a veces trataba de poner orden el chat general.

Muchas gracias por escucharme, espero vuestra respuesta.
Un saludo señores/as.
01/06/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Creo que cerraran el hilo, no se puede hablar de retenciones por aqui... 01/06/2010 21:27
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
no se si puede, si no se puede, no lo sabia 01/06/2010 21:28
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
si no puedo hablar por aqui, lo siento 01/06/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
R1.GP4 dijo:
si no puedo hablar por aqui, lo siento


Hablar si, lo que no se puede es hablar de retenciones ni expulsiones.
01/06/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Compra balones de oro y no te expulsarán.

PD: Ni insulto, ni falta de respeto, ni broma, ni mofa, ni insultos, ni foto. Solo una opinión.
01/06/2010 21:30
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
xuaxeneguer dijo:
Compra balones de oro y no te expulsarán.


Ya compre una vez balones xD. ya se por quien lo dices
01/06/2010 21:31
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
R1.GP4 dijo:
1º El manager strikercom ( un amigo del chat general ) le hacían falta 9k pa hacer un clausulazo, y yo se los deje comprándole 3 jugadores. Me los iva a devolver esos 9k.


Tienes que estar de coña....

cierro.
01/06/2010 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1