Forum » Entrevistas » Entrevista a JavierDS | Date | |
---|---|---|
229 msgs.
Substitute
|
<Tomate Team> Hola Buenas. <JavierDS> Hola Tomate. <Tomate Team> Empezamos. <Tomate Team> ¿Cómo está su equipo actualmente? <JavierDS> Pues está en descenso, puesto número 17, espero intentar mantenerme. <Tomate Team> ¿Cómo consideras que ha sido la evolución del striker desde que entraste hasta hoy? <JavierDS> Pues ha mejorado mucho con el cabo de 1 año, antes ya me gustaba, pero con las nuevas actualizaciones me gusta aún más. <Tomate Team> ¿Qué objetivos hay marcados de cara a la temporada? <JavierDS> Pues intentar no descender y quedarme en 3º división para ganar más dinero de Sponsor, televisión + estadio. <Tomate Team> ¿En qué liga privada estas? Cuéntanos un poco como funciona. <JavierDS> Estoy en la: First Striker Trapis League® “A” en 2º posición, voy a ascender de categoría en la Trapis. Es una liga privada entre coleguillas del chat que la hacemos para pasar un buen rato y algunos piques. <Tomate Team> ¿Intentas seguir los pasos de algún mánager en especial o tienes un estilo propio? <JavierDS> Un estilo propio, no copio a ningún mánager en especial. <Tomate Team> ¿Cómo valoras la temporada de tu equipo? <JavierDS> Pues simplemente estoy perdiendo casi todos los partidos es lo que pasa por ascender de división cuándo no hay que hacerlo. <Tomate Team> ¿Quien es el jugador que mas notas su esfuerzo? <JavierDS> El Portero, media 74 18 años. Todo un crack. <Tomate Team> ¿Qué te gustaría cambiar del striker? <JavierDS> ... Me has oillado en blanco, lo único que se me viene ahora es la publicidad de la izquierda... se hace molesta. <Tomate Team> ¿Crees que llegaras a ser @? <JavierDS> Espero que sí, llevo ayudando muuuuuucho tiempo y sin una mera recompensa, pero no me rendiré y seguiré ayudando en los chats y en el foro, sean del Striker o del IBM. <Tomate Team> y la última.. <Tomate Team> ¿Tienes algún sueño que quieras cumplir en el strikermanager? <JavierDS> Nah, seguir como estoy pasándomelo bien con los del chat general, no me olvido los del foro, que también son unos cracks, pero os deberías estar más calladitos a veces en vez de saltar. <Tomate Team> Esto es todo, muchas gracias y suerte. <JavierDS> Gracias a ti, crack. |
01/06/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Muy bien | 01/06/2010 20:03 |
- Div/Gr | ||