Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Registro de reportes enviados Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Como bien dijo @klad

@klad dijo:

No olvidéis que seguís siendo 35.000, y los casos que no se tratan, son en comparación, poquisimos. Y si a alguien le ofende tanto que algunos casos se nos pasen por alto, que reporte, que siga reportando, porque en la lista de reportes no salen todos, y los mas viejos se descartan y hay que buscarlos a mano.

Debería ser prioridad para la administración que se dotara a cada usuario de un "registro de reportes enviados", un apartado como el de los mensajes privados enviados, o incluso que aparecieran ahí, pero si nos decis que hay muchos y que se van tratando los mas nuevos, y no tenemos constancia de lo enviado...

Yo hay dias que no reporto nada, pero otros que reporto 5 ó 6 veces, y no me da para recordar todos los reportes, es mas, cuando me llega alguno aceptado, muchas veces no recuerdo que hizo ni porqué reporté.

Así que si hay que volver a reportar de vez en cuando los no estudiados, ojo, no los no aceptados, digo los no estudiados, pues para que no se escapen deberíamos tener un registro.

PD: se que esto es una sugerencia, pero es que en sugerencias caerá en el olvido en nada, y viendo que se nos recomienda, reportar y reportar creo que es básico para el juego y de interes GENERAL
01/06/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajajaja, que poco a durado...

pues yo considero que era de interes general...

ya veo como nos las gastamos ahora no??? vale, me doy por enterado
01/06/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Gran idea.

Un registro: +1

Un hilo en donde se expliquen las sanciones, es decir, a trapi X sancion X, trapi Y sancion Y: +1 tambien

Una columna donde las sanciones donde ponga el trapi que se ha cometido: +1 tambien
01/06/2010 12:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
+1. Gran idea. 01/06/2010 13:14
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
+1 y muchos mas 01/06/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
has tenido menos exito que las espinacas y el pescado en un comedor escolar 01/06/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
yo estoy con mak, esto no va a tener exito.
Pero +1 a tu idea
01/06/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
has tenido menos exito que las espinacas y el pescado en un comedor escolar

que conste que lo dije, jejejeje, pero algun iluminado pensó que aqui estaría mejor, y aqui esta muerto de asco...
01/06/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Morreado, tienes menos éxito que el subforo para los guiris.

NOTA: No me estoy burlando de los ingleses llamándolos guiris, para nada ehhh repito, no existe burla
01/06/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
+1 01/06/2010 22:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1