Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿ se podria cuidar durante una semana la cuenta a un amigo? Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Un amigo por motivos de trabajo nopuede cuidar s cuenta, podria cuidarla una semana...
gracias y saludos
01/06/2010 00:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
fonta80 dijo:
Un amigo por motivos de trabajo nopuede cuidar s cuenta, podria cuidarla una semana...
gracias y saludos


Estupendo que preguntes. En principio no, porque durante esa semana serias multicuenta, y tampoco creo que vayas a abandonar tu cuenta por esa semana por cuidar la de tu amigo jejejee.

Si yo fuese fiscal no te sancionaría. Pero eso es opinion personal y no tengo ninguna @ puesta como ves.
01/06/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
offenSuse dijo:
fonta80 dijo:
Un amigo por motivos de trabajo nopuede cuidar s cuenta, podria cuidarla una semana...
gracias y saludos


Estupendo que preguntes. En principio no, porque durante esa semana serias multicuenta, y tampoco creo que vayas a abandonar tu cuenta por esa semana por cuidar la de tu amigo jejejee.

Si yo fuese fiscal no te sancionaría. Pero eso es opinion personal y no tengo ninguna @ puesta como ves.


Tu corazón tiene forma de @ offen, y lo sabes xD
01/06/2010 01:10
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
6107 msgs.
Golden Ball
Yo no se si es ilegal o no, pero te puedo decir que conozco mánagers que para evitarse problemas han tenido que pagar el pack manager (con médico y demás activado automáticamente) para así poder "cuidarlo un poquitín" y no arriesgarse a que sean expulsados. 01/06/2010 01:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Yo no se si es ilegal o no, pero te puedo decir que conozco mánagers que para evitarse problemas han tenido que pagar el pack manager (con médico y demás activado automáticamente) para así poder "cuidarlo un poquitín" y no arriesgarse a que sean expulsados.


Eso es cierto.
01/06/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
tambien hay quien lleva varias temporadas cuifanfo fe varios equipos, por una semana nasie se enteraria 01/06/2010 01:48
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Torso dijo:
tambien hay quien lleva varias temporadas cuifanfo fe varios equipos, por una semana nasie se enteraria

Sobretodo no se enterarían si no hubieras dicho nada, lo tenías que haber hecho y ya está, total por una semana...
01/06/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ajacied dijo:
Torso dijo:
tambien hay quien lleva varias temporadas cuifanfo fe varios equipos, por una semana nasie se enteraria

Sobretodo no se enterarían si no hubieras dicho nada, lo tenías que haber hecho y ya está, total por una semana...


y si le pillan a tu amigo, pues dices que te has ido a vivir a su casa una semana y punto, si total eso es algo normal no?

dile que no se conecte de forma consecutiva y poco mas
01/06/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No hay problema, siempre que sean muy pocos dias, y de forma puntual, y no se repita sistemáticamente. 01/06/2010 11:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
dile que no se conecte de forma consecutiva y poco mas


Eso también da igual, lo único que no pueden hacer es transferencias entre ellos.
01/06/2010 11:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1