Go to page 1
  Forum » General » Una gran decepción.... Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola soy sergio_zidane equipo estrellas Son ya 3 partidos empatados y dos derrotas y aun me sigo pensando,que es lo que ago mal?? tengo una de las mejores plantillas de mi liga,con la formacion que tengo en la temporada pasada consegui 18 victorias seguidas ganandole a los prmeros cuando mi equipo no llegaba ni a los 40 de media,ahora llega a 55 de media y cada vez va a peor,el ultimo empate contra un equipo(que no quiero decir que sea malo ni nada de eso) solamente que de media tendra unos 40 o 42 revisadlo si quereis,lo unico que digo que da igual lo que hagas,tengas un pedazo de equipo,que cuando el juego diga de perder vas a perder aunque le saques 30 de ventaja,eso es una depcion para mi y supongo que para todos los que le pasen lo mismo que yo porque si estoy todos los dias metido aqui es para formar un gran equipo,que yo creo que para mi grupo esta bien para ascender,pero parece que no y no se porqué.Bueno solo queria compartir mi opinion con ustedes y no se que mas,que puede ser que deje el juego...un saludo a todos. 01/06/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y cuando el año pasado ganabas a los mejores y tal no te quejabas? son rachas, nada mas que eso. 01/06/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Joder. vas 4º a un punto del ascenso. Yo he perdido 4 y empatado 1, y esto a 9 del ascenso. No te quejes por rachas.. 01/06/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
anímate hombre, solamente son rachas pasajeras, pero quiero decirte que si la temporada que viene subes a 5ª, con una media de 55 no "te comes un torrao" así que tampoco está del todo mal... 01/06/2010 00:52
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
11 msgs.
Cadet
ya se que son rachas,pero no esque no me quejara el año pasado sino que como ganaba con el equipo que tenia a los "grandes" pues claro ahora no se lo que me pasa porque yo creo que no tengo mal equipo,y por cierto no me achaqueis tanto que yo e escrito esto solamente para que me animeis o me deis alguna solucion nose... 01/06/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Y cuando el año pasado ganabas a los mejores y tal no te quejabas? son rachas, nada mas que eso.


Me lo has quitado de la boca.
01/06/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lo unico que te queria decir es que tienes bastante posible el ascenso. Yo, aunque no matematicamente, lo tengo practicamente imposible, y no me quejo, solo mejoro para intentarlo de nuevo la proxima temporada. 01/06/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Salución no te podemos dar, y ánimos es lo primero que te he escrito. solo digo que si te quejas por unas malas rachas, espérate a ver lo que te encuentras en quinta si subes.... que seguramente sea así, queda media temporada todavia.

Editado por OriMar 01-06-2010 01:04
01/06/2010 01:04
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
11 msgs.
Cadet
gracias 01/06/2010 01:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1