Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre media Date
137 msgs.
Substitute
CUando hay un jugador con media 0 por culpa de la moral y estado de forma,como puedo llegar a saber cual es su media y posicion normal? hay alguna manera,o es simplemente sorpresa? 06/07/2009 01:29
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
los tienes que recuperar con el psicolo y el fisio, y tambien entrenarlos, asi se recuperan y vuelven a su posicion y media 06/07/2009 01:35
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
En mi caso contrate a uno en 0, y despues de subirle la media y demas paso a ser ED. No lo supe hasta que dije, coñe tengo un ED en la plantilla.
Por eso te digo que no lo supe hasta entonces, Surprise!! Surprise!!
06/07/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Si te refieres a tu jugador Crispin Sales es un MDF o MC o MCI o MCD de media mas de 50. Espero que te haya sido de ayuda jaja pero no me preguntes por que lo se jaja que esas cosas no las desvelo muxo me ha costado averiguarlo 06/07/2009 02:44
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Gracias por vuestra ayuda es una cosa general,pero ya me has sacado de duda en ese particular,la pregunta es pq veo jugadores de 0 con clausulas gigantescas,alguno sera porque si,pero otros por las medias no corresponden...gracias por la ayuda y espero que ese truco sea desvelado para todos 06/07/2009 04:03
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
cndo veas ese tipo de jugadores con clausulones... suele ser xq antes de ser jugadores de 0 de media eran buenos jugadores... para saber la media aproximada de un jugador tienes q exarle un ojo a las mediasmental fisica ataque y defensa y acer un calculo aproximado... ademas te fijaras en q cada tipo de jugador en cada posicion del campo suele tener mas alto unos atributos q otros 06/07/2009 13:19
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
niko16 dijo:
Si te refieres a tu jugador Crispin Sales

Yo apuesto por un DFI de media 50.

Editado por Boni 06-07-2009 13:25
06/07/2009 13:23
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Juanmabm dijo:
cndo veas ese tipo de jugadores con clausulones... suele ser xq antes de ser jugadores de 0 de media eran buenos jugadores... para saber la media aproximada de un jugador tienes q exarle un ojo a las mediasmental fisica ataque y defensa y acer un calculo aproximado... ademas te fijaras en q cada tipo de jugador en cada posicion del campo suele tener mas alto unos atributos q otros

Muchas gracias por tu ayuda
06/07/2009 13:23
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Juanmabm dijo:
cndo veas ese tipo de jugadores con clausulones... suele ser xq antes de ser jugadores de 0 de media eran buenos jugadores...

Pues mucho cuidado con esto porque hay verdaderos locos que suben la cláusula a jugadores malísimos.

Yo sigo pensando que tu PO desmoralizado será un DFI de media 50. Si tienes suerte será de media 51.
06/07/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
jajaja pos cuando recuperes al jugador con el psicologo y el fisio dinos en que posicion jugaba y nos sacas de dudas =P 06/07/2009 15:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1