Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Bueno... Date
4554 msgs.
Best scorer
Bueno, por lo menos ahora te tendremos por los foros extras con más asiduidad. 31/05/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno turina, recuerdo que yo hice una encuesta cuando recibiste la @ tu y javi tortas, porque creo que os la mereciais, creo que ha pasado mucho desde entonces y como te he dicho por privado creo que la decision tomada es la mas acertada, ya que has demostrado que tus opiniones no van en consonacia con la administracion en algunos casos.

Lo de abandonar el foro por el ambiente enrarecido, creo que sois muchos ya, los que dais a entender que los culpables somos los que hemos sido mas criticos, cuando creo que os confundis, los mayores culpables son los que permiten que se den esas situaciones, si no las hubiese no las comentariamos.

Por lo demás, suerte y enhorabuena por venir al otro lado
31/05/2010 23:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Por lo demás, suerte y enhorabuena por venir al otro lado


Siempre ha estado en el mismo.
31/05/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
Por lo demás, suerte y enhorabuena por venir al otro lado


Siempre ha estado en el mismo.


al de usuario raso, mal pensado
31/05/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Firmes!!!!!!! 31/05/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
Firmes!!!!!!!


Sidrin hijo, hay veces que es mejor no decir nada.
31/05/2010 23:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
Por lo demás, suerte y enhorabuena por venir al otro lado


Siempre ha estado en el mismo.


al de usuario raso, mal pensado


Pues sí.

31/05/2010 23:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
bueno turina, recuerdo que yo hice una encuesta cuando recibiste la @ tu y javi tortas, porque creo que os la mereciais, creo que ha pasado mucho desde entonces y como te he dicho por privado creo que la decision tomada es la mas acertada, ya que has demostrado que tus opiniones no van en consonacia con la administracion en algunos casos.
Lo de abandonar el foro por el ambiente enrarecido, creo que sois muchos ya, los que dais a entender que los culpables somos los que hemos sido mas criticos, cuando creo que os confundis, los mayores culpables son los que permiten que se den esas situaciones, si no las hubiese no las comentariamos.
Por lo demás, suerte y enhorabuena por venir al otro lado

No, no. No os culpo en absoluto. Si no tuviérais nada de razón... Pero es que tenéis mucha, así que... ¿Qué le van a hacer?
31/05/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno luistu, de las veces que hemos hablado mas o menos nos conocemos un poquito, visto que se pondra ahora las cosas serias, prefiero no opinar mas, total si decido irme que sea porque me de la gana a mi y no porque me echen por decir lo que pienso.

un saludo a todos, a ver si no postea nadie más en el foro en toda la semana, seria un gran logro
01/06/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Luis, es una lastima.

Todo lo que te he dicho por privados en ocasiones, multiplicalo por mucho.

01/06/2010 00:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3