Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Por un Striker sin estafadores Date
1329 msgs.
International
En primer lugar el fin de este post no es el de apuntar a nadie sino de abordar un "problema", al menos para mi lo es, que solo deja un sentimiento de crispación general.
Los managers, lo digo desde mi experiencia, pasamos por diferentes etapas, crecemos, "maduramos" dentro del juego, evidentemente no hacemos ni deshacemos después de 5 temporadas como al principio...los objetivos son otros.
Al principio, la mejor etapa de Striker, coges con entusiasmo el juego, ajeno a todo mal, entras a diario, buscas jugadores liga por liga sin saber la existencia del Sec. Técnico que mejoren aunque sea un punto de media lo que tienes, crees que 5 kilos te van a sacar de pobre...das una vuelta por el mercado buscando ese jugador +50 de no mas de 24 años q sea la estrella de tu equipo sin mirar mas allá de su media y edad...te da igual que se pegue en 52 toda la temporada porque su previsión sea de 53...entre otras cosas porque no sabes que es eso de la “previsión”…una vez adquieres una cierta experiencia tus objetivos son otros, tu dinero lo empleas mejor, “o eso creemos”, ya no compras un jugador que no vaya a mejorar, compras sin mirar media, compras la PREVISIÓN de un jugador, y he aquí el problema, no creo que me pase a mi solo, ya que han sido en repetidas ocasiones, pero a mi personalmente me da VERGÜENZA mentir acerca de la previsión de un jugador, podría hacerlo, por que es mi palabra contra la de otro, no hay pruebas palpables que lo demuestren, pero pienso q no merece la pena, creo que solucionando esto (se me ocurren varias ideas) se daría algo de solución al precio desorbitado de mercado, ya que se pagará solo por aquel jugador que lo valga.
Si algún manager sabe como hacer para que “no se la metan doblada” por favor se pronuncie, o exponga alguna ide de como atajar a esta red de estafadores.

Gracias por vuestro tiempo.
31/05/2010 22:05
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo conozco una manera... comprar balones 31/05/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
yo conozco una manera... comprar balones

jajajajaj
31/05/2010 22:14
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Lacerta dijo:
yo conozco una manera... comprar balones


hasta ahi estamos de acuerdo...pero el comprador no ve la prevision, o hay alguna manera de verla? Yo pago por el jugador los 50 kilos, pagando diez mas de lo q vale porq tiene una previ +70, doy los 10 balones de oro y veo que el tio no llega ni a 65...el tio me dice que me arregle yo, q me lo recompra por 40...como reportas esa trampa? si es su palabra contra la tuya
31/05/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:
Lacerta dijo:
yo conozco una manera... comprar balones


hasta ahi estamos de acuerdo...pero el comprador no ve la prevision, o hay alguna manera de verla? Yo pago por el jugador los 50 kilos, pagando diez mas de lo q vale porq tiene una previ +70, doy los 10 balones de oro y veo que el tio no llega ni a 65...el tio me dice que me arregle yo, q me lo recompra por 40...como reportas esa trampa? si es su palabra contra la tuya

no te fies. punto.
31/05/2010 22:16
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:
Rojinu Forza dijo:
Lacerta dijo:
yo conozco una manera... comprar balones


hasta ahi estamos de acuerdo...pero el comprador no ve la prevision, o hay alguna manera de verla? Yo pago por el jugador los 50 kilos, pagando diez mas de lo q vale porq tiene una previ +70, doy los 10 balones de oro y veo que el tio no llega ni a 65...el tio me dice que me arregle yo, q me lo recompra por 40...como reportas esa trampa? si es su palabra contra la tuya

no te fies. punto.


"facil y sencillo, para toda la familia" con todos los respetos, esto no me sirve Porrito
31/05/2010 22:17
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Rojinu Forza dijo:
Lacerta dijo:
yo conozco una manera... comprar balones


hasta ahi estamos de acuerdo...pero el comprador no ve la prevision, o hay alguna manera de verla? Yo pago por el jugador los 50 kilos, pagando diez mas de lo q vale porq tiene una previ +70, doy los 10 balones de oro y veo que el tio no llega ni a 65...el tio me dice que me arregle yo, q me lo recompra por 40...como reportas esa trampa? si es su palabra contra la tuya

en ese caso estas jodido, las previs no se compran con dinero striker eso es solo del k las paga con el monedero si kiere decirtelo bien si kiere no decirtelo tmb.. lo k no se es como va el tema si intenta engañarte, quizas por ahi se le pueda pillar pero claro tienes que guardar una copia de las conversaciones o algo para justificar y no las vas a tener todas contigo aun asi. Pelotas doradas or die




Editado por Lacerta 31-05-2010 22:23
31/05/2010 22:19
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Lacerta dijo:
Rojinu Forza dijo:
Lacerta dijo:
yo conozco una manera... comprar balones


hasta ahi estamos de acuerdo...pero el comprador no ve la prevision, o hay alguna manera de verla? Yo pago por el jugador los 50 kilos, pagando diez mas de lo q vale porq tiene una previ +70, doy los 10 balones de oro y veo que el tio no llega ni a 65...el tio me dice que me arregle yo, q me lo recompra por 40...como reportas esa trampa? si es su palabra contra la tuya

en ese caso estas jodido, las previs no se compran con dinero striker eso es solo del k las paga con el monedero si kiere decirtelo bien si kiere no decirtelo tmb.. lo k no se es como va el tema si intenta engañarte quizas por ahi se le pueda pillar pero claro tienes que guardar una copia de las conversaciones o algo para justificar y no las vas a tener todas maneras. Pelotas doradas or die

Editado por Lacerta 31-05-2010 22:19


prefiero no saberla y equivocarme en la compra, q pagar la pasta y sentirme engañado, seria facil no preguntar, pero quien no pregunta por la previ? Seria prueba suficiente guardar una conversacion o un mensaje privado con datos de la operación para un reporte de trampas? (esto lo deberia contestar un @)
31/05/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo propuse un metodo la temporada pasada, que gustó a muchos usuarios, pero como la mayoria de las sugerencias, se quedó en nada....

El botón de deshacer fichaje.

Me explico:

Si tu fichas a un jugador mediante traspaso pactado y tiene la previsión ya sacada anteriormente, puedes devolverlo, durante los proximos 5 minutos al fichaje.

Si compras mediante subasta, clausulazo, o el jugador no tiene la previ sacada, evidentemente la has cagado tu, no ha existido posibilidad de que te mientan, asi que no existiria la opción de deshacer fichaje, que seria solo en traspaso pactado como ya he explicado.

Asi no valdria la pena en mentir en su previsión, por que te lo devolverian ipso-facto, además, esa es otra, ahora te piden previ de todo, desde juveniles, hasta de jugadores de 78 y 25 años, que evidentemente van a subir poco o nada ya...

Solo con esto se acabria el problema de los mentirosos/estafadores de superprevis...
31/05/2010 22:25
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Lo que puedes hacer es decir el nombre del usuario para que el resto no caigamos... 31/05/2010 22:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1