Forum » Sugerencias » Liga de campeones | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
no se si se ha dicho ya, me imagino que si, pero lo he estado buscando y no lo veo. a mi la verdad es que ni me va ni me viene porque estoy en la mitad de la clasificacion, pero estaria bien que los campeones de grupo jugaran los martes, en vez de amistosos, una competición, una competicion de campeones, si es muy larga porque hay muchos grupos, que sea eliminatoria a un solo partido con sorteo de campo y beneficios a repartir entre los dos equipos, asi sabriamos que equipo es el mejor de todos cada año. gracias | 06/07/2009 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Buenas Yo tampoco estoy implicado en la consecucion del titulo de liga de mi grupo, me pilla un poco lejos ya. Pero me parece una idea de p... madre. En otros managers si existe esta opcion y creo que es viable. Al fin y al cabo es como la competicion de Copa Striker, tendria el mismo formato o similar. Si señor, yo te acompaño en la idea y creo que los que son campeones de grupo o van a serlo les agradaria la idea Saludos |
06/07/2009 01:27 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
svelayos17 dijo: no se si se ha dicho ya, me imagino que si, pero lo he estado buscando y no lo veo. a mi la verdad es que ni me va ni me viene porque estoy en la mitad de la clasificacion, pero estaria bien que los campeones de grupo jugaran los martes, en vez de amistosos, una competición, una competicion de campeones, si es muy larga porque hay muchos grupos, que sea eliminatoria a un solo partido con sorteo de campo y beneficios a repartir entre los dos equipos, asi sabriamos que equipo es el mejor de todos cada año. gracias La idea no es mala, pero sería una competición con caducidad, o que durante las tres proximas temporadas sufriría cambios. Pero ¿y cuando ya exista una primera división y dos segundas? Ahora si tiene sentido porque son un monton de grupos de sexta. Pero para despues creo que ya no tendría sentido. Pero tambien te digo, que si se creara esa competicion, la copa quedaria relegada a un segundo plano, y todos sabemos que la copa tiene salero, jeje. De todas formas, me parece también una idea güena. |
06/07/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Buenisima idea!! | 09/07/2009 13:57 |
- Div/Gr | ||