Go to page 1
  Forum » General » Repesco otro post Date
149 msgs.
Substitute
Bueno pues cerrastéis el otro post porque empezaron a discutir por algo que no tenía nada que ver con el tema así que le repesco y actualizo lo que ha pasado. Esto fue lo que escribí:

"Mi rival de hoy (DubosTeam) me ha metido 3 primas y ha perdido 0-2...es un chaval que según dice su nota de prensa compra 10.000 balones al mes y claro, no sabe ganar de otra manera que no sea metiendo primas, encima la cosa es que pierde.

La cuestión es que le mando un mensaje diciéndole que si no le parecía vergonzoso perder después de meterme 3 primas y que vaya manera de gastarse el dinero encima para nada.

En resumen, que el chaval se ha picado, me ha dicho que si hacíamos una apuesta ante notario de 1.000€ a que él sube y yo no y que si no la aceptaba me denunciaba a los admins 0_o, a lo que le he dicho que una de 2: o era un friky, o le gusta tirar el dinero. En resumen que me ha denunciado...jajaja.

Qué os parece?"

Ahora se dedica a meter primas a los rivales contra los que yo juego, hoy ya le ha dado una a mi rival, estoy flipando ya con esto...jaja.
31/05/2010 11:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Eso te pasa por chulearte y por reírte de él. Cierro antes de que pueda pasar lo mismo que en el otro HILO que te cerraron. 31/05/2010 11:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1