Go to page 1
  Forum » General » Acudo al consejo de los sabios foreros Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues eso tios, os pido consejo (y ayuda).

Mirad estas transferencias (observad TODOS que no hay ni nombre de equipo ni nada de nada de nada)

León Roman MDF 70/22 19 kilos
Paulo Gomez MCD 75/26 18 kilos
Pere Gala MI 63/24 12 kilos
Ken Amorebieta MD 67/23 12 kilos
Arturo "GuaRDiaN De La ReD" Lopo PO 62/18 25 kilos
Enric "Tiago" Estrella MC 76/25 20 kilos
Venancio "Pipita" Guerra DLC 61/22 14 kilos

Parece que huele mal, ¿verdad?

¿Y que me diriais si ademas os dijera que han sido algunas en plan traspaso pactado y otras con el "compralo ya" de las narices a un usuario que se iba del juego?

¿No os recuerda bastante a esto otro? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166248&inicio=0

Sobre la pagina 14 creo recordar sale un mandamas cuyo nombre no voy a escribir puesto que no tengo su permiso (pero que todos reconocereis como tal) hablando de la sancion que se nos puso a los que caimos en aquel momento...

Seguiria escribiendo, pero me lo cerrarian y paso, supongo que lo entendereis. Por descontado, por privado doy nombres, apellidos, antecedentes y tal.

¿Que pensais? ¿Opiniones?

Gracias

Edito: por cierto, ni nombres de usuarios, ni de equipos, ni acusaciones, ni pongo en duda la manera de impartir justicia ni zarandajas. Vamos, que se supone que no cumple ninguno de los requisitos para ser cerrado.

Editado por estorbi 30-05-2010 02:44
30/05/2010 02:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
La justicia debe ser igual para todos. Sanciones similares para situaciones similares.

P.D. No creo que este hilo deba ser cerrado, solo se pide opinión y no hay acusación directa. Seria triste verlo cerrado siendo un debate abierto y sin quebrantar normas.
30/05/2010 02:49
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
1 creo q estan claramente fuera de mercado

2 me recuerda bastantisimo a ese otro caso (en el q se aplicaron sanciones)

3 opino como offen: mismo caso = sancion

4 desgraciadamente lo q a unos no se les cierra, a otros si se les cierra...



3...2...1...


5 y se me olvidaba: mismo rasero please. (2ª = 3ª = 4ª = 5ª = 6ª = 7ª)
30/05/2010 02:56
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
opino como vosotros, no deben cerrarlo ya que no se menciona nada y si, las sanciones deben ser iguales en casos similares y este lo es, injusto seria que no lo hicieran y no voy a decir mas porque no quiero dar lugar a que cierren el hilo, suerte y que se imparta justicia 30/05/2010 09:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estoy seguro que se cerrara, algunos de esos traspasos NO han sido aceptados por la fiscalia striker, ya que los reportes han sido como invalidos, solo alguno los otros no se han contestado.

Lo cual, me hace preguntarme ya no se responde a los reportes?

Yo no volvere a reportar nada, porque encima en uno me he confundido y le di a enviar privado, que estan juntos, y solo he revibido amenazas de que me reportarian a mi tambien, asi como algun insulto, pero en fin larga vida al producto, aunque me da que no le queda mucha

Editado por maketxumflim 30-05-2010 10:31
30/05/2010 10:30
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
No me estoy enterando, ¿qué decís, que no se han aceptado? ¿el DLC al menos tiene que haberse aceptado la denuncia, sí o sí, no? ¿este no era, además, el caso del equipo ese que se iba y se le retuvo?
30/05/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
No me estoy enterando, ¿qué decís, que no se han aceptado? ¿el DLC al menos tiene que haberse aceptado la denuncia, sí o sí, no?
No aceptada

beatrixk¿este no era, además, el caso del equipo ese que se iba y se le retuvo?
No se, la cuenta es que el equipo ese ha vendido a varios tios como dice estrobi, a el y a otros los hicieron despedir en una gran decision, ahora habra que esperar al lunes, pero se es invalido el reporte, ya esta sentenciado no?

30/05/2010 10:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1