Go to page 1
  Forum » General » Contestacion a "Otro caso inexplicable..." Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hola monopeiro

Te comento la jugada.

Hace menos de un mes, el 6 de mayo, ocurrio un caso parecido que me afecto personalmente. Te hablo en mi nombre y posiblemente en el de todos los afectados en aquella ocasion (a los que por cierto se nos puso de vuelta y media, se nos nombro y acuso publicamente en el foro y aqui paz y despues gloria, todo sea dicho de paso).

La sancion, si es la misma (lo logico por otra parte) deberia ser (y citio textualmente)

-----------------------

No es la primera vez que nos tropezamos con un caso similar a este, puedo recordar de memoria al menos 6 o 7, y en todos hemos actuado del mismo modo. Consideramos que son traspasos fuera de mercado, pero que dadas las circunstancias, la expulsión nos parece excesiva. Como siempre, voy a dar pocos detalles. No creemos que sea un fallo del "compralo ya", porque las ultimas veces ocurrió lo mismo, pero con el 10% de la clausula en traspaso pactado. Es evidente que todos sabéis que los traspasos muy fuera de mercado hay que evitarlos, y es más, cuando ya ha habido precedentes sonados similares. La mayoria de la gente implicada es veterana, ya deberia saberlo.

Los implicados ya han recibido un mensaje con lo que pensamos al respecto, pero se resume a que deben despedir sus jugadores, y pueden seguir jugando. Lo que les haya costado el jugador, pues se entiende que ya es la multa que han pagado.

Para los implicados, si se vuelven a ver envueltos en una situacion similar, no seremos tan poco severos. Y mas, siendo como sois la mayoria, veteranos.

Un saludo.

-------------------

Pues eso

29/05/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
doy fe de que este manager tienen razon y ademas de quedar su honor manchado por "ciertos"usuarios de este foro tuvo que despedir a sus jugadores y perder el dinero de la compra de dichos jugadores 29/05/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Conozco el caso...yo mismo estuve a punto de comprar un jugador, pero tuve la "suerte" de no tener espacio en la plantilla...

Si os sirve de consuelo biquingo se ha preocupado del caso, ha visto que a los traspasos les falta un buen pico, y está en ello, otra cosa será la resolución del tema....

Si os parece, opinar alli:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175039



Editado por monopeiro 29-05-2010 13:02
29/05/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
va, paso d decir nada... despues se kejan d q nos kejamos d q a unos se les trata d una forma y a otros d otra...

Editado por Estrella Galicia 29-05-2010 13:16
29/05/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pues yo al reportar a uno me he confundido y le he mandado un privado, soy un desastre...

Ahora me ha reportado el a mí, asique el despilporro total
29/05/2010 14:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1