Go to page 1
  Forum » General » Otro caso inexplicable... Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Seguramente este caso no tenga tanta repercusión por que no hay ningún pez gordo involucrado, pero en mi opinión, es igual de lastimoso.

El martes pasado (hace 5 dias ya!!!!) un equipo de 5ª división semiabandonado decidió abandonar definitivamente, y vender a todos sus buenos jugadores....

Dicho equipo, tenia varios jugadores entre 70/75 y algún 60 y algo de puesto muy apetecible, vease, DLC.

Los traspasos o ventas directas que realizó cen sus ultimas acciones, están claramente fuera de mercado: jugadores jovenes de 70/75 por 18 o 20 kilos, o un DLC de 61 por 14 kilos, por poner un ejemplo.

El equipo en cuestión esta retenido (retenido, no expulsado), lo cual, dicho sea de paso, se la suda, por que su intención era abandonar, pero....


Los compradores, siguen con sus jugadores, tan felices.
De hecho, algún jugador de los comprados, ha sido ya revendido por el triple de lo que costó.

Está claro que el caso esta reportado, ya que el manager vendedor en cuestión esta retenido.

Y me pregunto yo, despues de 5 dias, ¿a que esperan para expulsar el equipo?¿a que esperan a sancionar a los compradores quitandoles el jugador como en otros casos tan evidentes se ha hecho? ¿o a expulsar a todos si fueran reincidentes?

No lo entiendo.

Y dicho esto, mi intención no es entrar en un debate de quien hace trampas y quien no, ni comparar este caso con otros más famosos, ni siquiera quiero que se de prioridad a este caso....de hecho, no he dado ningún nombre ni lo voy a dar para no dar pie a persecuciones absurdas.

Simplemente quiero sugerir con todo este rollo, que:

1.- O se ponen medidas y herramientas automaticas menos permisivas, para controlar los limites de los traspasos. (tipo juez o asi)
2.- O se ponen más fiscales a estudiar casos...
3.- O se profesionalizan (pagandoles) a algunas personas para que controlen esto todo el dia.
4.-O lo que creais conveniente...

Creo que striker no puede seguir asi....hay mucha barra libre incontrolada, y ojo, no estoy acusando de favoritismos a nadie, simplemente digo que no dais a basto, y esto se os va de las manos por momentos....

Un saludo.

29/05/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Seria interesante ver el equipo y los traspasos, si quieres mandamelo por privado, yo no voy a sacar nada en ningun foro, tienes mi palabra, pero si me gustaria reportalos a todos, para ver si por lo menos de esa manera se toman medidas.

un saludo CR9
29/05/2010 11:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mándame por privado el nombre del que abandonó el equipo. Gracias. 29/05/2010 11:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1