Go to page 1
  Forum » General » quemequitenallocutorquemegafa Date
Username
151 msgs.
Substitute
No ha terminado el partido pero pierdo con dos expulsados contra el penúltimo.
Cada vez que el cabrón del locutor dice que pepetrampolín es muy superior al rival me doy a la bebida, ya tengo el partido palmao.
Ya me dijo mi madre que esta temporada en lugar de subir la media de 54 a 59 lo que tenía que hacer era gastar la pasta en que el campo no estuviera siempre inclinado hacia mi portería.
Hijo mío, si es que de tanto correr campo arriba se te va a agotar, y ya sabes, si hay que correr se corre, pero correr pa na.....
28/05/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pepetrampolin dijo:
No ha terminado el partido pero pierdo con dos expulsados contra el penúltimo.
Cada vez que el cabrón del locutor dice que pepetrampolín es muy superior al rival me doy a la bebida, ya tengo el partido palmao.
Ya me dijo mi madre que esta temporada en lugar de subir la media de 54 a 59 lo que tenía que hacer era gastar la pasta en que el campo no estuviera siempre inclinado hacia mi portería.
Hijo mío, si es que de tanto correr campo arriba se te va a agotar, y ya sabes, si hay que correr se corre, pero correr pa na.....


gran aportacion al foro ¬¬




xD
28/05/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Gracias por comprenderme, lo menos tres horas preparando mi intervención, pero el éxito me ha acompañado y ha hecho que el esfuerzo merezca la pena.
Que me apoyes así hace que me embarge la emoción y me da nuevos ánimos para continuar por la misma senda porrera, perdón, forera
Cualquier sabia aportación no dudes en comunicármela




PoRRiTO! dijo:
pepetrampolin dijo:
No ha terminado el partido pero pierdo con dos expulsados contra el penúltimo.
Cada vez que el cabrón del locutor dice que pepetrampolín es muy superior al rival me doy a la bebida, ya tengo el partido palmao.
Ya me dijo mi madre que esta temporada en lugar de subir la media de 54 a 59 lo que tenía que hacer era gastar la pasta en que el campo no estuviera siempre inclinado hacia mi portería.
Hijo mío, si es que de tanto correr campo arriba se te va a agotar, y ya sabes, si hay que correr se corre, pero correr pa na.....


gran aportacion al foro ¬¬




xD

28/05/2010 19:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1