Go to page 1
  Forum » General » DUDOSA VICTORIA Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Nunca he escrito nada en este foro. Me he limitado durante un año a aprender, leyendo todo aquéllo que escribís. He estado de acuerdo y aceptado las normas del juego. Pero hoy tengo una duda que espero me resuelva alguien. He perdido un partido, por goleada (7-2), contra un rival en teoría peor, pero que encima en la valoración de los equipos en el partido, también ha sido mucho peor que el mío. Incluso a este equipo le han expulsado a un jugador. No me explico qué ha pasado y me gustaría que alguien me diera una respuesta oportuna. Ya en la primera jornada perdí contra un equipo al que luego le han quitado los 3 puntos. Pero a mí no me los dieron, que fuí la víctima de lo que ocurriera en ese partido.

Por favor, pido a los responsables del juego que investiguen este partido: POLLETEAM A - C.D. Leganés ( DIV. 6 / GRUP 590 ) jugado hoy viernes 28 de mayo de 2010 a las 12,02 h.

Gracias anticipadas.
28/05/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Paul Mariner dijo:
Nunca he escrito nada en este foro. Me he limitado durante un año a aprender, leyendo todo aquéllo que escribís. He estado de acuerdo y aceptado las normas del juego. Pero hoy tengo una duda que espero me resuelva alguien. He perdido un partido, por goleada (7-2), contra un rival en teoría peor, pero que encima en la valoración de los equipos en el partido, también ha sido mucho peor que el mío. Incluso a este equipo le han expulsado a un jugador. No me explico qué ha pasado y me gustaría que alguien me diera una respuesta oportuna. Ya en la primera jornada perdí contra un equipo al que luego le han quitado los 3 puntos. Pero a mí no me los dieron, que fuí la víctima de lo que ocurriera en ese partido.

Por favor, pido a los responsables del juego que investiguen este partido: POLLETEAM A - C.D. Leganés ( DIV. 6 / GRUP 590 ) jugado hoy viernes 28 de mayo de 2010 a las 12,02 h.

Gracias anticipadas.

no hay explicacion. unas veces se gana y ortras se pierde...

P.D: espero q shegador aparezca y postee su "famoso" partido jajaja (eso si q es perder)

Editado por PoRRiTO! 28-05-2010 19:06

otro P.D: sin animo de ofender, puedes preguntar mas a menudo, q igual con ayuda en todo este año podrias haberte hecho un mejor ekipo. saludos!

Editado por PoRRiTO! 28-05-2010 19:07
28/05/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Acabo de revisar el partido y al otro equipo, y sinceramente, no veo que el otro equipo sea inferior a ti. Mas bien estais igualados. Con un poco de suerte (fundamental en este juego), el factor campo a favor (tambien bastante fundamental) y una táctica que le haga pupa a la tuya (esto no tan fundamental, jeje) se puede dar el resultado que se ha dado 28/05/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
La media de mi alineación 51 y la de él 45. De muy igualados nada. Yo tengo 2 jugadores en el equipo ideal de la jornada. él ninguno. Encima él jugó con un jugador expulsado. Muy raro. Simplemente digo muy raro. Yo cuando he jugado contra otro equipo que su media en la alineación era superior y no muy superior a la mía, he perdido y lo he aceptado. Era mejor. Pero en este caso es al revés. 28/05/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Paul Mariner dijo:
La media de mi alineación 51 y la de él 45. De muy igualados nada. Yo tengo 2 jugadores en el equipo ideal de la jornada. él ninguno. Encima él jugó con un jugador expulsado. Muy raro. Simplemente digo muy raro. Yo cuando he jugado contra otro equipo que su media en la alineación era superior y no muy superior a la mía, he perdido y lo he aceptado. Era mejor. Pero en este caso es al revés.


si shegador te oyera...shegador!!!!!!
28/05/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
el tiene una media como la tuya, revisa su plantilla que te has equivocado, de 45 nada de nada. Solo tiene dos jugadores por debajo de 45 de media, la suya es como la tuya, alrededor de 50.

Editado por paketes 28-05-2010 19:37
28/05/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
el partido no esta desigualado para nada, sino todo lo contrario. he visto perder a equipos q superaban a otros en alomejor 15 puntos de media asiq... 28/05/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
No sé si de verdad estáis mirando el partido que os digo. Tiene 5 jugadores por debajo de 45. Yo tengo 11 jugadores por encima de 46. 8 jugadores por encima de 50. 1 con 61. Pero bueno es igual. Yo lo que espero es que esto lo vea un webmaster y me diga si estoy en lo cierto o no. Como dije al principio ya me pasó con el Roma. A él le han quitado los 3 puntos que ganó, pero a mí no me han dado los 3 puntos que "perdí". 28/05/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
paketes dijo:
el tiene una media como la tuya, revisa su plantilla que te has equivocado, de 45 nada de nada. Solo tiene dos jugadores por debajo de 45 de media, la suya es como la tuya, alrededor de 50.

Editado por paketes 28-05-2010 19:37


Exacto, además juega con campo a favor que aumenta la media, y cuando le han expulsado a un jugador el partido ya iba 3-0 a su favor (aunque eso es circunstancial xq por lo visto el sistema simula el resultado en el minuto 1)
28/05/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
El partido lo has perdio contra el POLLETEAM A, mira su plantilla. Su media es de 50. 28/05/2010 19:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1