Forum » Sugerencias » Clausulas contractuales | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Este post lo deberia enlazar con el de los derbis pero puede que asi quede mas vistoso. Mi idea es que, ya que hay una gran negativa a cancelar los contratos de sponsors y tv podrian añadir clausulas y volver mas complejo los contratos. Para habilitar esta idea puede que sea necesario eliminar lso contratos de todo el mundo por tanto lo que podrian hacer es, dar una opcion de cancelar los contratos solo esta temporada de manera gratuita y habilitar el cambio, o asegurar a los que se les quita el contrato que tendran 3 opciones de cotnrato iguales que las que tenian antes pero con clausulas diversas, que nos premien por objetivos o nos suban el dinero del contrato o incluso en caso de darnos mucho dinero y somos un equipo patetico añadir que en caso de no cumplir espectativas poder cancelar el contrato (el sponsor o tv no el manager el que se joda por perderlo) Clausulas Tipo: - En caso de ser Campeón y Ascender (este solo se ofrece de 2ª para abajo obviamente). Cobrarias X dinero mas un aumento del Y% de el cobro pro partido ganado (esto solo si es un conrato de mas de 1 año sino no tiene sentido)+ el dinero de fin de temporada, -En caso de Ascender no siendo campeón. Lo mismo pero no hay dinero o hay menos dinero por la posicion y el aunmento es de cobro es menor -En caso de permanencia se mantiene el dinero de partido ganado + el dnero de fin de temporada, -En caso de descenso te quitan n Y% del cobro por partido ganado + dinero de fin de temporada o dinero de fin de temporada dividio a la mitad. -Mejorar posicion en Liga. Te dan alguna compensacion economica digna de la divsion - Libertad de cese de contrato. En caso de conseguir algun objetivo dificil que ponga en el cotnrato tendremos la posibilidad de romper el contrato debido a que seguramente por ese obejtivo obtendremos algo mejor. (este es incompatible con el de Ascenso y Campeón) - Clausula por Campeon de Liga. Id dando ideas para añadirlas a ver que les parece a lso admins ^^ Esto va por que las clausulas actuales son un poco simples |
05/07/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
claro, renegociarlo estaría bien. | 05/07/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Sí, se ha propuesto bastante. Ojalá hagan algo así ahora que termina la temporada. Poder renegociar según lo que hayas hecho durante el año sería fantástico. | 05/07/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
a mi me encanta lo que sugieres,necesitamos que los contratos vayan mejorando por objetivos,porque muchos son los equipos que estan en la posicion de que empiezan muy mal y terminan siendo de los mejores equipos que hay en liga y por lo tanto se necesita hacer contratos con objetivos contractuales mejorables a lo largo de la temporada.los administradores podrian manifestarse en este tema,para saber si comparten nuestra opinion | 06/07/2009 00:36 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Por una parte, lo de que los contratos por sponsor y television sean mas complejos me parece bien: que haya diversos objetivos por ejemplo, como ascender, ser campeon, en medio de la tabla, pues que para cada caso haya X €. Eso me parece realmente bien. Lo que no me parece nada bien es lo que dices de cancelar los contratos. Los contratos están firmados y hay que cumplirlos. el que tenga contratos malos y de larga duración, pues sintiéndolo mucho, que se aguante. Para algo otros hemos decidido contratos malos pero de corta duración. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con la cancelación de contratos, ni siquiera como se ha sugerido mil veces, pagando una clausula de compensación. Es más, esta situación me recuerda a que prácticamente a principios del juego, ninguno sabíamos que los empleados cobraban por semana, así que algunos como yo contrataron superempleados y luego tuvimos que echarlos (perdi 800.000 € entre firmarlos y echarlos, por tonto vaya). Mucha gente se quejó de ello y los administradores propusieron resetear todos los empleados y volver a empezar. Finalmente no lo hicieron, ¿Porque? Porque es lo justo. El error que cometimos muchos no lo cometieron otros. Cualquier otra medida hubiera ido en perjuicio de la gente que se había leído las reglas o informado antes de empezar a jugar. Por tanto, OLE ahí tu idea de "complicar" los contratos con más opciones, incluso por ejemplo que dieran algo de dinerillo por amistosos o ligas privadas, pero definitivamente NO a la cancelación de los contratos. Editado por higuain_clavo_ardiendo 06-07-2009 14:24 |
06/07/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
No era mi objetivo, era una clausula en la que un sponsor de muy mala calidad se mete en un equipo de muy mala calidad y en caso de que el manager sea florentino y saque millones de las piedras haga el equipazo y cambie de division pues ahi seria que lo cancelara el sponsor por ascenso del otro cuando era un objetivo "imposible". Ademas no es necesariamente la cancelacion pero si que cuando se cumplan objetivos aumente el dinero que te dan o te lo mantengan o en caso de fallar estrepitosamente bajarlo estrepitosamente xD |
06/07/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Los admin ya hace días que han preparado los cambios para la próxima temporada. Algunos estarán en tus propuestas y otros no, pero ahora no creo que se vayan a poner a tomarlas. Eso sí, seguro que algunas de tus ideas ya están recogidas en los cambios (antes de que escribieras el hilo). Editado por Boni 06-07-2009 15:59 |
06/07/2009 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Bueno mi función como jugador no es criticar y fastidiar a lso admins, fiscales y moderadores sino intentar poner solucion en vez de molestar, asique aunque ya no vayan a meter mas cambios yo propongo que seguro que tienen algun bloc de notas xD donde apuntar sugerencias ^^ | 06/07/2009 16:17 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
DyerMaker dijo: Bueno mi función como jugador no es criticar y fastidiar a lso admins, fiscales y moderadores sino intentar poner solucion en vez de molestar, asique aunque ya no vayan a meter mas cambios yo propongo que seguro que tienen algun bloc de notas xD donde apuntar sugerencias ^^ Eso sí, además, una cosa es que una idea no la pongan esta temporada y otra es que no la pongan nunca. Su listado de mejoras y cambios tendrán y poco a poco los irán metiendo, digo yo. |
06/07/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: DyerMaker dijo: una cosa es que una idea no la pongan esta temporada y otra es que no la pongan nunca. Algunas no deberían ponerlas nunca. xD |
06/07/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||