Forum » Dudas y preguntas » jugadores con la moral por los suelos | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
hola hay jugadores que pierden la moral y acaban en 0 y se convierten porteros queria saber como se sabe de que posicion son en realidad | 05/07/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Usando el psicólogo. | 05/07/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
pero digo de otros equipos para ficharlos | 05/07/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
y aprovecho aqui porque nadie me contesta en la otra hay algun premio `para el maximo goleador o no??? gracias | 05/07/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues es difícil saberlo pero por sus habilidades puedes intuir en que posición aproximada juega, si tiene más media de ataque que de defensa seguramente sea un delantero aunque podría ser un medio ofensivo o un mediocentro, mientras que si tiene más media defensiva podría ser defensa o mdf. Por las habilidades normales podrías intentar afinar un poco más, hasta donde yo he visto (que tampoco es una muestra enorme de jugadores) los Medio y Defensas suelen tener más carisma que los delanteros, aunque habrá alguna excepción. Así que lo mismo un tío con un carisma superior a 55, habilidad alta de lateral y más media de ataque podría ser perfectamente un MCI/MI/MCD/MD; un tío con un carisma bajo, habilidad lateral, mayor media ofensiva y buena habilidad de pase podría ser un EI/ED. Pero son solo ideas, con lo grande que es el mercado no creo que merezca la pena invertir tiempo en adivinar la posición de nadie. |
05/07/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
gracias Editado por yayo 4 05-07-2009 21:26 |
05/07/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Lo mejor es entrar en su historial de partidos jugados, pinchar en un balón de un partido en el que tenga una puntuacion distinta de cero y ver la alneación de su equipo, buscando el nombre de este jugador | 05/07/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||