Forum » Dudas y preguntas » como precontratar??? | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
buenas!! kerria saber como se puede precontrar a un jugador. siempre q lo intento me sale unicamente la opcion de contratar y siempre llega otro ekipo y me kita al jugador con un precontrato!!! | 05/07/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Tienes que estar atento a cuándo pasan los 10 dias de cortersia del juego para que no se puedan precontratar os jugaores,para eso existe,ademas de para otras cosas,la Cartera. | 05/07/2009 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
yo tambien tengo la misma duda... pero esq hay un horario determinado para precontratar o como va eso??? | 05/07/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Se puede precontratar a cualquier hora siempre y cuando el jugador sea precontratable. | 05/07/2009 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
entonces xq si hago una oferta x un jugador y se me keda en compras... lo miro al dia siguiente y me dice q tiene un precontrato con otro ekipo??? | 05/07/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Porque no estás precontratando, lo que estás haciendo es una oferta por el jugador, por eso se te queda en compras pendiente de que acepten o rechacen la oferta y mientras otro manager lo ha precontratado. | 05/07/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
pero si esq cuando lo contrate no me salia la opcion de precontratar jaja como es posible q otro lo haya precontratado??? perdona q sea tan cansino tio... | 05/07/2009 19:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Porque con los jugadores de equipos cuyo manager tiene menos de diez días todas las operaciones en las que no se necesita el beneplácito del manager están bloqueadas). O sea, puedes hacer una oferta por debajo de su cláusula ya que para comprar el jugador, el mánager tiene que aceptar la oferta pero no puedes precontratar y pagar la cláusula hasta que el manager cumpla los diez días. L. |
05/07/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||