Forum » Entrevistas » Entrevista a David Fabra. | Date | |
---|---|---|
Username
299 msgs.
First-team player
|
<pernia_8> Muy Buenas David Fabra! < David Fabra> Hola! <pernia_8> Gracias por ofrecerme su entrevista. < David Fabra> No hay de que. <pernia_8> ¿Cual ha sido tu 1º amigo en Striker? < David Fabra> Creo que fue MartaFC. < David Fabra> Me enseño muchas cosas de este juego. <pernia_8> ¿Odias a algun usuario en especial? < David Fabra> Creo que si pero me lo guardo <pernia_8> ¿Notas la crisis? < David Fabra> La verdad es que si. <pernia_8> ¿Cómo está su equipo? < David Fabra> En estos momentos me esta dando muy buen rendimiento en liga. <pernia_8> ¿Has quedado alguna veces en 1ª posicion en la liga? < David Fabra> Esta es la primera vez que domino la liga. <pernia_8> ¿Quien es el jugador que mas notas su esfuerzo? < David Fabra> Diria que Atilo Zas lo esta dando todo por el equipo. <pernia_8> ¿Cual ha sido la mayor racha que has obtenido? < David Fabra> Creo que fue la temporada pasada unas 9 victorias seguidas o asi. <pernia_8> ¿Te han expulsado de Striker y te has tenido que hacer otra cuenta?Si te han expulsado diga, ¿Porque? < David Fabra> Estuve retenido y me resetearon el equipo. < David Fabra> Fue por una estupidez de traspaso fraudulento. <pernia_8> ¿Que es lo que mas te gusta de Striker? < David Fabra> Lo mejor del striker...El chat de noche y las apariciones de gabys xD. <pernia_8> Y la ultima...¿Crees que llegaras a ser @? < David Fabra> No es algo que me quite el sueño si llegare a serlo simplemente seria para dar utilidad a las horas que paso conectado. <pernia_8> Bueno muchas gracias david y disfruta del striker. < David Fabra> Lo mismo digo que lo pase usted bien. Editado por pernia_8 27-05-2010 21:26 |
27/05/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
El tambien es de mi empresa, para ser la primera esta como las hacia yo, regular, iras mejorando, lo que debes hacer es imbentarte las preguntas, o mejor de las preguntas esas, vas sacando cosas, preguntas nuevas... Se que puedes hacerlo. Ahh se me olvido tu eres Moderador. Y suerte y sigue trabajando. |
27/05/2010 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
PabloRobe dijo: lo que debes hacer es imbentarte las preguntas Como invente las preguntas igual que inventas tu las palabras, tenemos al nuevo Einstein... |
28/05/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||