Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Semana 7 Date
¿Qué equipo tiene el mánager más tímido?
Guerrilla
Great Twister
Súper
Tonino´s eleven
Tritri´s Team
Twister
13988 msgs.
Golden Ball
Unos comentarios muy ligeros, que no tengo muchas ganas esta semana:

Sábado:

- MOJITO-SÚPER: Un 1 que hunde al Súper aun más.
- VODKA-NO SOMOS NADIE: El Vodka ganará si no juegan los nuevos fichajes del Noso.
- NIUPI-VENDETTA: ¿Otro pinchazo del Niupi?
- BLACK PANTHERS-TRITRIS: Black panthers ganará con solvencia.
- GREAT TWISTER-TONINOS: El que gane llega a la veintena de puntos. Una cifra digna de un aspirante.
- TWISTER-DAIQUIRI: Goleada fácil que me dará el campeonato de la primera vuelta.
- GUERRILLA-PLUS ULTRA: Si subes los precios, puedes aprovechar tus dos partidos en casa, Guerrilla. Otra cosa será que sumes puntos.

Domingo:

- PLUS ULTRA-TWISTER: De nuevo goleada al Twister.
- DAIQUIRI-BLACK PANTHERS: Primero y tercero. Un partido de alto riesgo según la policía.
- TONINOS-NIUPI: Igual que en mi partido, no va a ser fácil la victoria para el líder.
- TRITRIS-VODKA: Vodka no está fino fuera de casa, pero espero que lo consiga.
- VENDETTA-MOJITO: Pues en este, una X.
- NO SOMOS NADIE-SÚPER: Y tres puntos más para el Noso.
- GUERRILLA-GREAT TWISTER: Más pasta, igual casillero.

LA ENCUESTA: Aquí la mayoría nos conocemos, y tratamos de poner algo de ¿diversión? con este foro. Es por pasar el rato, y no sé, me gustaría que todos escribieran más, cualquier tontería. Ya sé que no todos tenemos el mismo tiempo, lógico, pero creo que sería más divertido así. Por eso hago esa pregunta: ¿Quién es el usuario más tímido del foro?
Personalmente iba a votar por el Twister, ya que la temporada pasada era colaborador habitual (y bien que nos reíamos todos juntos) y este año está desaparecido en combate (aunque le de caña a ver si reacciona), pero no lo haré ya que tengo esperanzas de que vuelva a aparecer. Así que voto por el Toninos, que tengo entendido que es muy callado.

¿Qué opináis vosotros, tímidos y no tímidos, de la jornada y la encuesta?

Nos vemos.
27/05/2010 13:44
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:11
27/05/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
mmm......pues como dice Pablo esto de elegir solo a uno es muy dificil.
Me uno a el en el voto a todos (esa opcion se te ha olvidado en la encuesta jajajaja)
27/05/2010 17:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Es que no me cabía la opción de todos jejeje. En lo del más cachondo, yo me quedo con el Mojito también, seguido muy de cerca por el Vodka. 27/05/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Yo tmbn me kedo con Vodka jajaj. Y con respecto a estos chicos timidos.. mas k timidos los llamaria flojos, vagos, perezosos jaja o algun sinonimo asi (sin animo de ofender, claro). Ya k una persona timida por lo menos a la hora de comprar o vender un jugador seria mas o menos asi... "Manager timido busca... bueno... esteee... no, bueno... nada... no importa..." ajjaja 28/05/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Yo al súper no le voto pq me consta que directamente no sabe entrar al foro, demasiado que sabe entrar al juego el pobre, Dani si me estás leyendo... qué grande eres! 28/05/2010 22:30
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
jajaja pues yo voi mal del medio... xD 28/05/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Kanon_ dijo:

Sábado:

Domingo:

- DAIQUIRI-BLACK PANTHERS: Primero y tercero. Un partido de alto riesgo según la policía.

Tengo que decir que eso de que el Sábado ganaré con solvencia lo veo jarto complicado!!! pero si tiene casi mi misma plantilla o quizás hasta mejor!!! por lo que he podido ver tiene una media de alrededor de 52 o 53 por lo que va a ser un partido muuuuuuuy jodido.

En cuanto al partido del Domingo que voy a decir si me enfrento contra ellider y en su casa, perderé de todas todas pero bueno mientras que no me meta una paliza y me baje la moral de los jugadores demasiado bienvenida sea :S

Por lo tanto mi prónostico para mis partidos de este fin de semana son:
Sábado: 1 punto.
Domingo: 0 puntos.
29/05/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Alex74 dijo:
Kanon_ dijo:

Sábado:

Domingo:

Tengo que decir que eso de que el Sábado ganaré con solvencia lo veo jarto complicado!!! pero si tiene casi mi misma plantilla o quizás hasta mejor!!! por lo que he podido ver tiene una media de alrededor de 52 o 53 por lo que va a ser un partido muuuuuuuy jodido.

En cuanto al partido del Domingo que voy a decir si me enfrento contra ellider y en su casa, perderé de todas todas pero bueno mientras que no me meta una paliza y me baje la moral de los jugadores demasiado bienvenida sea :S

se te ha olvidado poner que se te lesiona el portero... llorón
Son comentarios picantes que pone el señor ese "kanon_" para que le contestes a su provocación xD
Ni jugando con mis titulares gano todavía a un equipo de 5ª como el Vodzka Juniors
29/05/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
||-Miki-|| dijo:
Alex74 dijo:
Kanon_ dijo:

Sábado:

Domingo:

Ni jugando con mis titulares gano todavía a un equipo de 5ª como el Vodzka Juniors

Lo siento, tenías razón... aunque no sé como
Solo jugó uno de los fichajes creo, el otro lo estoy recuperando para el lunes.
29/05/2010 23:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1