Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Semana 7 | Date | |
---|---|---|
¿Qué equipo tiene el mánager más tímido?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Unos comentarios muy ligeros, que no tengo muchas ganas esta semana: Sábado: - MOJITO-SÚPER: Un 1 que hunde al Súper aun más. - VODKA-NO SOMOS NADIE: El Vodka ganará si no juegan los nuevos fichajes del Noso. - NIUPI-VENDETTA: ¿Otro pinchazo del Niupi? - BLACK PANTHERS-TRITRIS: Black panthers ganará con solvencia. - GREAT TWISTER-TONINOS: El que gane llega a la veintena de puntos. Una cifra digna de un aspirante. - TWISTER-DAIQUIRI: Goleada fácil que me dará el campeonato de la primera vuelta. - GUERRILLA-PLUS ULTRA: Si subes los precios, puedes aprovechar tus dos partidos en casa, Guerrilla. Otra cosa será que sumes puntos. Domingo: - PLUS ULTRA-TWISTER: De nuevo goleada al Twister. - DAIQUIRI-BLACK PANTHERS: Primero y tercero. Un partido de alto riesgo según la policía. - TONINOS-NIUPI: Igual que en mi partido, no va a ser fácil la victoria para el líder. - TRITRIS-VODKA: Vodka no está fino fuera de casa, pero espero que lo consiga. - VENDETTA-MOJITO: Pues en este, una X. - NO SOMOS NADIE-SÚPER: Y tres puntos más para el Noso. - GUERRILLA-GREAT TWISTER: Más pasta, igual casillero. LA ENCUESTA: Aquí la mayoría nos conocemos, y tratamos de poner algo de ¿diversión? con este foro. Es por pasar el rato, y no sé, me gustaría que todos escribieran más, cualquier tontería. Ya sé que no todos tenemos el mismo tiempo, lógico, pero creo que sería más divertido así. Por eso hago esa pregunta: ¿Quién es el usuario más tímido del foro? Personalmente iba a votar por el Twister, ya que la temporada pasada era colaborador habitual (y bien que nos reíamos todos juntos) y este año está desaparecido en combate (aunque le de caña a ver si reacciona), pero no lo haré ya que tengo esperanzas de que vuelva a aparecer. Así que voto por el Toninos, que tengo entendido que es muy callado. ¿Qué opináis vosotros, tímidos y no tímidos, de la jornada y la encuesta? Nos vemos. |
27/05/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:11 |
27/05/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
mmm......pues como dice Pablo esto de elegir solo a uno es muy dificil. Me uno a el en el voto a todos ![]() |
27/05/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es que no me cabía la opción de todos jejeje. En lo del más cachondo, yo me quedo con el Mojito también, seguido muy de cerca por el Vodka. | 27/05/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Yo tmbn me kedo con Vodka jajaj. Y con respecto a estos chicos timidos.. mas k timidos los llamaria flojos, vagos, perezosos jaja o algun sinonimo asi (sin animo de ofender, claro). Ya k una persona timida por lo menos a la hora de comprar o vender un jugador seria mas o menos asi... "Manager timido busca... bueno... esteee... no, bueno... nada... no importa..." ajjaja | 28/05/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Yo al súper no le voto pq me consta que directamente no sabe entrar al foro, demasiado que sabe entrar al juego el pobre, Dani si me estás leyendo... qué grande eres! | 28/05/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
jajaja pues yo voi mal del medio... xD | 28/05/2010 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Kanon_ dijo: Unos comentarios muy ligeros, que no tengo muchas ganas esta semana: Sábado: - BLACK PANTHERS-TRITRIS: Black panthers ganará con solvencia. Domingo: - DAIQUIRI-BLACK PANTHERS: Primero y tercero. Un partido de alto riesgo según la policía. Tengo que decir que eso de que el Sábado ganaré con solvencia lo veo jarto complicado!!! pero si tiene casi mi misma plantilla o quizás hasta mejor!!! por lo que he podido ver tiene una media de alrededor de 52 o 53 por lo que va a ser un partido muuuuuuuy jodido. En cuanto al partido del Domingo que voy a decir si me enfrento contra ellider y en su casa, perderé de todas todas pero bueno mientras que no me meta una paliza y me baje la moral de los jugadores demasiado bienvenida sea :S Por lo tanto mi prónostico para mis partidos de este fin de semana son: Sábado: 1 punto. Domingo: 0 puntos. |
29/05/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Alex74 dijo: Kanon_ dijo: Unos comentarios muy ligeros, que no tengo muchas ganas esta semana: Sábado: - BLACK PANTHERS-TRITRIS: Black panthers ganará con solvencia. Domingo: - DAIQUIRI-BLACK PANTHERS: Primero y tercero. Un partido de alto riesgo según la policía. Tengo que decir que eso de que el Sábado ganaré con solvencia lo veo jarto complicado!!! pero si tiene casi mi misma plantilla o quizás hasta mejor!!! por lo que he podido ver tiene una media de alrededor de 52 o 53 por lo que va a ser un partido muuuuuuuy jodido. En cuanto al partido del Domingo que voy a decir si me enfrento contra ellider y en su casa, perderé de todas todas pero bueno mientras que no me meta una paliza y me baje la moral de los jugadores demasiado bienvenida sea :S Por lo tanto mi prónostico para mis partidos de este fin de semana son: Sábado: 1 punto. Domingo: 0 puntos. se te ha olvidado poner que se te lesiona el portero... llorón ![]() Son comentarios picantes que pone el señor ese "kanon_" para que le contestes a su provocación xD Ni jugando con mis titulares gano todavía a un equipo de 5ª como el Vodzka Juniors |
29/05/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
||-Miki-|| dijo: Alex74 dijo: Kanon_ dijo: Unos comentarios muy ligeros, que no tengo muchas ganas esta semana: Sábado: - BLACK PANTHERS-TRITRIS: Black panthers ganará con solvencia. Domingo: - DAIQUIRI-BLACK PANTHERS: Primero y tercero. Un partido de alto riesgo según la policía. Tengo que decir que eso de que el Sábado ganaré con solvencia lo veo jarto complicado!!! pero si tiene casi mi misma plantilla o quizás hasta mejor!!! por lo que he podido ver tiene una media de alrededor de 52 o 53 por lo que va a ser un partido muuuuuuuy jodido. En cuanto al partido del Domingo que voy a decir si me enfrento contra ellider y en su casa, perderé de todas todas pero bueno mientras que no me meta una paliza y me baje la moral de los jugadores demasiado bienvenida sea :S Por lo tanto mi prónostico para mis partidos de este fin de semana son: Sábado: 1 punto. Domingo: 0 puntos. Ni jugando con mis titulares gano todavía a un equipo de 5ª como el Vodzka Juniors Lo siento, tenías razón... aunque no sé como ![]() Solo jugó uno de los fichajes creo, el otro lo estoy recuperando para el lunes. |
29/05/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||