Go to page 1
  Forum » General » SPAM Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola:

Hacia tiempo que no recibia mensajes de este tipo, pero hoy he vuelto a recibir un mensaje diciendo: 'hola! vendo MCI 49/18(ya pujado); ED 57/20 y DLD 51/17 TODOS NEGOCIABLES'
Pues me parece muy bien que vendas, si lo quieres anunciar para eso esta el foro, pero no te pongas a mandar mensajes a todo dios. Si fuera algun conocido que me dice, 'oye que voy a vender a estos, te interesa alguno?', (siempre haciendo las cosas bien, y no regalos) pues correcto. Pero que alguien que no conozco, me mande mensajes de este tipo, pues no me gusta.
No se si existe algun tipo de sancion para estas practicas, igual que en el chat se banea por un tiempo, pues que no pueda entrar durante 24H en su cuenta o cosas por el estilo. seguro que asi la gente se pensaba dar por ... en mensajes, foros y chats.

Saludos.
27/05/2010 08:37
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Txuribeltz dijo:
Hola:

Hacia tiempo que no recibia mensajes de este tipo, pero hoy he vuelto a recibir un mensaje diciendo: 'hola! vendo MCI 49/18(ya pujado); ED 57/20 y DLD 51/17 TODOS NEGOCIABLES'
Pues me parece muy bien que vendas, si lo quieres anunciar para eso esta el foro, pero no te pongas a mandar mensajes a todo dios. Si fuera algun conocido que me dice, 'oye que voy a vender a estos, te interesa alguno?', (siempre haciendo las cosas bien, y no regalos) pues correcto. Pero que alguien que no conozco, me mande mensajes de este tipo, pues no me gusta.
No se si existe algun tipo de sancion para estas practicas, igual que en el chat se banea por un tiempo, pues que no pueda entrar durante 24H en su cuenta o cosas por el estilo. seguro que asi la gente se pensaba dar por ... en mensajes, foros y chats.

Saludos.

Ya ha habido quejas del mismo estilo pero de momento me temo que te queda aguantar y borrar.
27/05/2010 11:46
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Puedes reportar al manager por spam, que no está permitido. Aunque supongo que hará falta que varios reporte por igual motivo para poder probarlo...


Y aprovechemos el momento para aportar algo de subcultura. ¿Alguien conoce el por qué del término 'spam' para definir el 'correo basura'? Pues porque los informáticos son unos malditos frikis, y por tanto fans de los Monty Phyton en general, y de este famoso 'sketch' en particular...

27/05/2010 11:54
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Repórtalo, a ver si así se le quitan las ganas.

Ya sugerí tener algo para bloquear mensajes de usuarios pesados como este, pero ni caso.
27/05/2010 14:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1