Go to page 1
  Forum » General » Mi partido de liga de hoy Date
Username
473 msgs.
First-team player
Hoy jugaba en liga, 6º, contra el 1º de mi grupo. Como lo hacía fuera de casa quise intentar dar la sorpresa y cambiar rotundamente de alineación, puse 4 delanteros! Mi rival, con un delantero y un extremo, ha conseguido muchísimos tiros a puerta, yo en cambio he tenido muy pocos. El equipo contrario tuvo que ver como recibía una tarjeta roja uno de sus jugadores (en ocasiones determinante). Al final perdí 3-1.
Quiero dejar claro que, de ninguna de las maneras, esto es una queja. Sólo me gustaría saber si hay alguien que me pudiera aportar alguna causa clara de mi derrota (como la de mi bajo número de tiros a puerta), con su correspondiente explicación.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Saludos.
PD: Aquí os dejo el link del partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4352801&accion=datos

Editado por thekicker 27-05-2010 01:04
27/05/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Quizas tu equipo no sabe salir de medio campo son solo 3 defensas y 3 medios.. no por poner 4 delanteros quiere decir mas oportunidades, sino todos jugarian asi, en la vida real hacer eso es casi perder con seguridad. 27/05/2010 01:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Muchos delanteros, pocos medioa, no les llegan balones. Logico los pocos tiros a puerta. 27/05/2010 17:22
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Mira la posesión y los pases.

Lo mejor -para mi gusto- contra los equipos que son mejores, es superpoblar el centro del campo. No asegura nada, pero mientras mayor sea tu posesión, más posibilidades tendrás de ganar.
27/05/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Gracias por vuestras respuestas, si el tema del mediocampo sabía que era importante, pero no tan determinante y lo que quería era sorprender, pero bueno, me soreprendí a mí mismo jejeje. 27/05/2010 23:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1